Leandro Martínez denunció intento de estafa: «Y vo’ crei que soy w…»

El cantante reveló que hay una nueva estafa circulando y pidió perdón por las palabras con que respondió a la persona detrás del delito.

Leandro Martínez

Día a día, la cantidad de usuarios de redes sociales aumenta, pero eso no significa que estas plataformas virtuales sean seguras. En muchas ocasiones, miembros del espectáculo nacional, así como también internacional, han denunciado intentos de estafa e incluso la realización del delito en su contra, algo que ahora le ocurrió a Leandro Martínez.

El cantante nacional, participante histórico de ‘Rojo’, ha seguido en sus proyectos musicales. Por esto, las redes sociales son consideradas por él como una herramienta de trabajo, en donde puede llegar a sus miles de seguidores.

Pero algo que quizás no esperó Leandro es que sería víctima de un intento de estafa, lo que fue denunciado a través de su cuenta de Instagram. Fue en esa red social en donde tuvo problemas, y lo reveló en un post en que se ve una conversación con la cuenta @copyrigtchannelys.

La estafa consistía en que la persona detrás del usuario le pedía a Leandro Martínez completar un formulario para que su cuenta no fuera cerrada. Según le escribió, el intérprete cometió una «infracción de los derechos de autor».

Martínez decidió compartir esta experiencia con sus seguidores para que colegas no caigan en esta estafa. Por eso, agregó fotografías en las que se ve la conversación que mantuvo con la persona que lo intentó estafar.

Aunque en un principio, Leandro finge que cree todo lo que le comenta, finalmente decide lanzarse contra la persona que intentó engañarlo.  «¿Y vo’ creí que soy w…, sapo conch…? Anda a robar cuentas a otro lado, pajarón, cu…», escribió el cantante.

Las disculpas de Leandro Martínez

En el video en que Leandro Martínez subió a sus redes sociales para explicar en qué consiste esta nueva estafa, se mostró avergonzado por las palabras que se leen en una de las capturas de pantalla. Por esto, decidió disculparse.

«Perdón por los improperios de la última foto pero me bajó todo el chileno que llevo dentro», dijo el intérprete en el clip.

Revisa las declaraciones de Leandro aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas