Mamá de Tomás por la desaparición del menor: «Yo sé que él está vivo»

Este sábado, se desarrolla la cuarta jornada de búsqueda de Tomás, niño que fue visto por última vez el pasado miércoles.

Tomás

Este sábado, se vive la cuarta jornada de la búsqueda de Tomás, niño de tres años y siete meses que se encuentra desaparecido desde el miércoles. El menor fue visto por última vez en Caripilún y hoy los buscadores se concentran en la zona cero, en donde fue visto por última vez el pequeño.

Por estos días, la mamá de Tomás, Estefanía Gutiérrez, ha dado declaraciones sobre cómo fue el último momento en que se vio a su hijo. Además, revela detalles de cómo fue la llamada en que el tío abuelo informó sobre la desaparición del niño.

Pero ahora, Gutiérrez usó sus redes sociales para expresar sus sensaciones en este momento. Según escribió, tiene seguridad en que Tomás está con vida.

«Estamos orándole a Dios para que pronto podamos saber de él. También pedir a la gente respeto, estamos pasando por un momento muy difícil. Han cuestionado cosas falsas tanto de mí como del padre y de la familia. Nadie puede juzgar o creerse detective», comenzó escribiendo Estefanía Gutiérrez.

Luego de esas primeras palabras, añadió: «Han dicho cosas horribles de mí sin tener pruebas. Lo único que hacen es tirar pura mala onda que a mi hijo no le hace bien».

«Yo sé que él está vivo y que estará con nosotros», expresó Estefanía. A eso, la mamá del menor agregó la petición para que se unieran a una cadena de oración por Tomás.

La cuarta jornada de la búsqueda de Tomás

Este sábado se inició la cuarta jornada de búsqueda de Tomás Bravo. En este día, trabajan unidades caninas, drones con cámaras térmicas y brigadas subacuáticas, ampliándose el radio de búsqueda de 1,5 a 5 kilómetros.

Además, personal policial se dirigió a la casa del tío abuelo del menor para llevarlo a la zona cero. En el lugar, los buscadores están excavando.

Hay que recordar que Tomás lleva puesto un pantalón corto color azul, polerón naranjo, tiene tez blanca y el pelo castaño claro-rubio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas