Mamá de Tomás se querellará contra vidente

Tomás está desaparecido desde el miércoles 17 de febrero y en ese periodo diferentes personas han hecho suposiciones sobre su paradero.

Tomás

En esta jornada, se continúa con la búsqueda de Tomás Bravo, niño de tres años y siete meses que sigue desaparecido en Caripilún, localidad que une a Lebu y Arauco. El menor fue visto por última vez el pasado miércoles 17 de febrero.

En el transcurso de estos días de incesante búsqueda, la mamá del niño, Estefanía Gutiérrez, ha denunciado diferentes hechos que atentan contra la seguridad de ella y su familia. Pero eso no es todo, pues la mujer también reveló que ha recibido teorías de videntes, y ahora anunció que se querellará con una de ellas.

Según reporta el diario La Cuarta, en base a una conversación de Gutiérrez en ‘Bienvenidos’, ella se refirió a la diferente información que ha recibo a lo largo de esta búsqueda. «Muchas videntes decían que (Tomás) estaba adentro de un río, que estaba pidiendo ayuda, que estaba en una quebrada, otro que estaba cerca del mar», comenzó explicando Gutiérrez.

Luego de eso, en la entrevista agregó: «Bueno, como hubo una vidente que no está bien de su cabeza dijo que yo había asfixiado a mi hijo».

Por lo anterior, es que Estefanía Gutiérrez indicó que se querellará contra la mujer. «Voy a tomar acciones cuando aparezca mi hijo, porque yo sé que va a parecer mi hijo, voy a tomar acciones legales contra esa mujer. Eso fue lo peor que escuché en toda mi vida», aseguró.

Las amenazas a los familiares de Tomás

Esta semana, también en ‘Bienvenidos’, Estefanía Gutiérrez reveló que ella y su familia han recibido amenazas por medio de redes sociales, principalmente a través de Instagram.

«Recibí una amenaza en Instagram de que iban a matar a mi tío. Yo creo que él también recibe amenazas, pero no las he visto», confesó la mamá de Tomás.

Siguiendo esa misma línea, la madre del menor aseguró que ha recibido mensajes en que se le acusa de haber asesinado a su hijo. A lo anterior, agregó la intervención de la vidente ya mencionada, quien la inculpó a ella y a su familia de la desaparición del niño.

«Ha especulado cosas que no son. Ella solamente alimentó el morbo y la maldad», comentó Gutiérrez sobre la vidente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas