PDI encuentra el cuerpo de un menor no identificado en Arauco

Actualmente la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en las diligencias que permitirían reconocer el cuerpo del menor.

Tomás

En la tarde de este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra periciando el cuerpo de un menor de edad encontrado en los alrededores de donde se busca a Tomás Bravo, en el sector de Caripilún.

Según informa Radio ADN, el lugar en donde se trabaja se encuentra a 2 kilómetros al norte de la casa de Tomás.

A lo anterior, Tele 13 agrega que el cuerpo del menor fue encontrado en una zanja cerca del Río Raqui.

Durante los próximos minutos, se espera que el fiscal a cargo de las indagatorias se refiera a este suceso. 

La desaparición de Tomás Bravo

Tomás Bravo fue visto por última vez el pasado miércoles 17 de febrero. El menor de tres años y siete meses salió junto a su tío abuelo a arrear animales cuando, luego de que estos se arrancaran, el familiar lo perdió de vista.

Desde ese día, funcionarios policiales, de la Marina, Bomberos, FACh y voluntarios han trabajado en la búsqueda del niño. Estas labores, según confirmaron autoridades de Gobierno, no tenían una fecha límite.

En estos trabajos de búsqueda, también hubo obstáculos. A mitad de esta semana, el Fiscal a cargo del caso indicó que en la primera jornada de búsqueda llegaron personas con la voluntad de ayudar, pero «destrozaron el sitio del suceso».

«Desde el día uno la Fiscalía está trabajando en todas las líneas investigativas. Estimamos que era pertinente que entrara la SIAT el día de ayer para investigar la línea de acción», añadió en la oportunidad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas