«Volviendo a los 90»: Shakira estrenó cambio de look e impactó a sus fans

La cantante colombiana publicó dos registros en sus redes sociales. Ahí, muestra su nueva y noventera imagen, sumando miles de comentarios.

Shakira

Por estos días, te hemos contado que algunas mujeres del espectáculo nacional han decidido estrenar nuevos looks. Pero los cambios de imagen ahora vienen desde el plano internacional, pues la talentosa Shakira decidió compartir con sus seguidores una importante transformación que hizo en su apariencia.

Tal como muchos, Shakira reveló este importante cambio en sus redes sociales. Ahí, dejó impactados a sus más fieles admiradores por la sorprendente transformación. Y es que la artista detrás de ‘Rabiosa’ cambió su color de pelo, luciendo un tono que hace que muchas personas recuerden sus primeros años en la música.

En Instagram, la cantante compartió la imagen en que se puede ver que su caballera luce un tono rojo. Junto a la postal, Shakira escribió un simple mensaje: «Voilà!».

Al notar el impacto que generó entre sus fans este nuevo cambio de look, Shakira lo explicó. En un video que compartió tiempo después de su primera publicación, la artista se alisa el pelo y dice: «La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso».

Este cambio de imagen despertó rápidamente las reacciones de los internautas. Es más, en plataformas como Twitter, el nombre de la cantante se convirtió en tendencia, pues su cambio era uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Los seguidores de Shakira destacan que con este nuevo color de pelo regresan automáticamente a los años 1999 y 2000, pues ahí la intérprete tenía un tono muy parecido. Para mencionar esto, sus fans dejaron algunos comentarios en Instagram.

«¡Me encanta! Volvió la Shakira de los 90», «Preciosa todo te queda perfecto shaki», «¿Vuelve Rockira?», «Pareces la mitad de tu edad», «Hermosa 😍🔥 #flashback to 1998» y «Volviendo a los 90», fueron algunos de los comentarios que recibió la artista detrás de ‘Ciega, sordomuda’.

Revisa las dos publicaciones de Shakira aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas