Chile vs Bolivia: entérate de dónde ver gratis y en vivo el partido de hoy

Este viernes se disputa el amistoso entre "La Roja" y la selección boliviana. Te damos los detalles para que no te pierdas el partido.

Este viernes hay panorama futbolístico en medio de la cuarentena. Y es que esta noche se podrá ver el amistoso que las selecciones de Chile vs Bolivia disputarán en el Estadio el Teniente, de Rancagua. El encuentro, que está programado para las 22:00 horas, llega luego de meses en que la selección nacional no pisaba las canchas.

Algo a tener en cuenta sobre este partido entre los chilenos y los bolivianos es que el encuentro los pondrá a prueba de cara a las Clasificatorias a Qatar 2022. Además, marcará el debut de Martín Lasarte, el nuevo director técnico de «La Roja».

Como estamos en medio de la pandemia del Covid-19, el amistoso de Chile vs Bolivia se llevará a cabo sin público en el recinto rancagüino.

Hay que recordar que el año pasado, la Selección Chilena hizo su retorno oficial a las canchas en medio del inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Pero de cuatro partidos, el cuadro nacional solo logró ganar en uno y fue contra Perú. «La Roja» empató contra Colombia y perdió frente a Uruguay y Venezuela.

¿Dónde ver el partido de Chile vs Bolivia?

Para que no te quedes sin panorama en esta noche de cuarentena, te contamos que el encuentro amistoso entre Chile vs Bolivia podrá ser visto en territorio nacional de manera gratuita. Además, contará con una transmisión especial.

Nuestra radio hermana, ADN, transmitirá en vivo, en directo y gratis este partido a través de ADN TV. Para sumarte al encuentro, solo tendrás que contar con conexión a WIFI o internet fijo. Con eso, podrás ver a la selección nacional en el dispositivo que tú quieras: celular, tablet, computador o el televisor de tu hogar.

Pero eso no es todo. Como te contamos, este encuentro tendrá una transmisión especial, pues a las 20:00 horas habrá previa junto a Los Tenores. Esto podrá ser seguido en ADN.CL, Facebook Live o a través de los diales de Radio ADN en todo Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas