«La más bella»: Ivette Vergara conquista las redes con foto en bikini y mensaje de amor propio

En su cuenta de Instagram, Ivette Vergara compartió una nueva imagen por que la recibió halagos de parte de sus seguidores.

Ivette Vergara

Hace poco más de una semana llegó el fin del verano, pero por estos días las cálidas temperaturas han permitido que diferentes miembros del espectáculo saquen y luzcan sus bikinis. Esto fue lo que hizo Ivette Vergara, quien sorprendió a todos sus seguidores con una bella postal y un potente mensaje.

En su cuenta de Instagram, la animadora de televisión de 49 años publicó una fotografía desde la piscina de su hogar. Aunque es habitual que Vergara suba imágenes de este tipo, en la red social llamó particularmente la atención por las palabras con las que acompañó esta foto.

«Llena tu corazón y mente de pensamientos positivos. Una actitud positiva genera una reacción, pensamientos positivos, eventos positivos y resultados positivos. Desarrolla una actitud de gratitud y agradece. El optimismo te llevará al logro», escribió Ivette Vergara en la red social.

Al ver esta nueva publicación, los seguidores de la esposa de Fernando Solabarrieta aparecieron rápidamente para alabar su figura y las palabras que dejó junto a la postal. Por aquello, dejaron tiernos mensajes en la publicación.

«Guapísima 👌🙏🌷💘🌷», «Siempre regia y guapa❤️❤️❤️», «Muy sabias palabras linda, eres toda una belleza de mujer», «Diosa!!!😍😍😍❤️❤️❤️», «Me enamoré ❤️», «Estupenda», «La más bella del mundo mundial» y «Querida Ivette, el éxito es siempre una conquista, fruto de tus esfuerzos, de la confianza en ti mismo y del apoyo de los demás», son solo algunos de los comentarios que recibió Ivette Vergara por su nueva publicación.

Revisa la publicación de Ivette Vergara

Hay que destacar que Ivette Vergara cuenta con más de 832 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Ahí, constantemente sube imágenes y videos con mensajes motivadores. Por ejemplo, a fines de febrero escribió: «¡Recargando Energías! ¡Adiós febrero querido! ¡Vamos por un marzo power!».

Actualmente, la nueva publicación de Ivette Vergara cuenta con más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas