¡Felicidades! Izkia Siches anunció el nacimiento de su primera hija

Con bellas fotografías en sus redes sociales, la Presidenta del Colegio Médico le dio la bienvenida al mundo a Khala, su primera hija.

Izkia Siches

Por su cargo de Presidenta del Colegio Médica, Izkia Siches ha sido vista constantemente en los medios de comunicación. La trabajadora de la salud ha tenido que alzar la voz por gremio durante la pandemia, pero además, vivió un especial momento en estos últimos meses: su embarazo. Este jueves 29 de abril, la doctora anunció el nacimiento de Khala, su primera hija.

A través de su cuenta de Instagram, Siches compartió con sus seguidores la noticia de la llegada de la bebé a su vida. Además, a lo largo del día fue dando algunos detalles de las horas previas al nacimiento.

Junto a una fotografía en la que se ve su rostro y el de su pareja mirando a la bebé, Izkia Siches dio detalles del nacimiento. «A las 10:57 pm de este jueves 29 de abril del 2021 con 3.480 kilos, 50 cms y Apgar 9/9 llega al mundo Khala Simone Yaksic Siches. Cansados pero inmensamente felices», escribió la Presidenta del Colmed.

En la misma publicación, Izkia reveló una anécdota. «Nos conocimos bailando salsa y nuestra hija nace el día de la danza», añadió Siches.

Tiempo después, Izkia Siches compartió otra fotografía de ella junto a su hija en el momento del amamantamiento. Para eso, redactó: «Modo destruida pero feliz… 🥰 Vamos por esa lactancia materna. 💪🏽💪🏽💪🏽 A uno le hablan del parto pero nada de la vigilia posterior 🤱🏽😴😴».

Al ver estas fotografías en la red social, los seguidores de la doctora quisieron dejar tiernos comentarios para felicitarla por el inicio de este nuevo periodo en su vida, en medio de la pandemia.

«Tremenda esa vigilia, yo no dormí en días! Mucho ánimo. Fuerza y amor, que el instinto prime 💜», «Un millón de felicidades, Doctora, disfrute este etapa más hermosa de la vida», «Felicidades❤️ bienvenida Khala!», «Es una travesía pero con calma se logra!! 💪 Bienvenidas ✨», «Felicidades y mucho amor para su familia» y  «Modo poderosa 🔥❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió Izkia Siches.

Revisa las fotos de Izkia Siches aquí

Izkia Siches


Contenido patrocinado

Ahora escuchas