Noticias

José Miguel Viñuela muestra las primeras risas de su hija en un tierno video

En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela mostró cuánto ha crecido su hija Elisa y compartió el bello momento.

Rosa Figueroa |

José Miguel Viñuela

Desde que se convirtió en padre por cuarta vez, a inicios de enero de este 2021, José Miguel Viñuela se ha mantenido activo en redes sociales compartiendo diferentes detalles de su hija. Por eso, la pequeña Elisa se ha ganado el corazón de los admiradores del animador.

Es común que, cada vez que aparece una publicación relacionada a ella, los seguidores de José Miguel Viñuela queden rendidos ante la ternura de la bebé. Por aquello, suelen dejar bellos comentarios en la cuenta de Instagram del animador.

Esta situación se repitió, pues Viñuela sorprendió a todos sus seguidores con un tierno registro. En este clip, aparece Elisa y Constanza Lira, la esposa del comunicador, haciéndole cosquilllas en la guatita a la bebé.

En el video, se ve que Elisa ríe ante las cosquillas de su mamá. Todo esto lo hace mientras, de manera muy concentrada mira la cámara.

Junto al breve pero tierno video protagonizado por su hija, José Miguel Viñuela escribió: «Primeras risas…❤️❤️❤️❤️❤️». Con esto, deja más que demostrado lo chocho que está con la llegada de la pequeña a su vida.

Pero tal como es habitual en este tipo de publicaciones del rostro de Mega, los seguidores de José Miguel no tardaron en reaccionar ante el nuevo post. Por eso, el clip cuenta con más de 175 mil reproducciones y ya ostenta más de mil comentarios.

Entre lo que escribieron los seguidores de Viñuela en la red social se destacan palabras orientadas a destacar lo bella y tierna que es la pequeña Elisa.

«Muñequita😍», «Amooooo❤️», «Qué hermosa!!», «Jajajaja es que es tan linda!!!! Y mira la cámara jajajajajaja, cosita!!! 😍», «Es la más linda 😍», «Qué linda es!!!❤️», «Hermosa Elisa», «Preciosa! Ojazos», «Está muy hermosa al igual que sus otros hijos» y «Qué belleza de guagua. Linda», son algunos de los comentarios en la publicación de José Miguel Viñuela.

Revisa el video de Elisa, la hija de José Miguel Viñuela

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil