Noticias

Mamá de Tomás compartió desgarrador mensaje: «Si tengo que enfrentarme a quien sea por él, lo haré»

A través de sus redes sociales, Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás Bravo, se refirió a los avances en el caso de su hijo.

Rosa Figueroa |

Mamá De Tomás Bravo

Casi un mes y medio ha transcurrido desde el hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo. El niño, de tres años y siete meses, había desaparecido en el sector de Caripilún. Luego de días de intensa búsqueda se logró dar con su paradero.

Aunque el tiempo pasa, lo cierto es que no hay avances en la investigación para determinar la causa de muerte del niño. Es más, su cuerpo sigue en el Servicio Médico Legal a la espera de nuevos resultados, algo que fue criticado por la mamá de Tomás, Estefanía Gutiérrez.

A través de sus redes sociales, la mujer expresó su sentir ante la falta de respuestas en el caso. Además, aseguró que por primera vez vio las entrevistas relacionadas a lo que sucedió con su hijo.

«Me he dado cuenta todas las cosas que han hecho mal desde el día uno que se perdió mi bebé, en cuanto a la investigación como la gente que dio entrevista», comenzó expresando Gutiérrez, la mamá de Tomás, en las plataformas virtuales.

Junto con eso, comentó: «Cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar, gente que ni conoció a mi hijo. Muchos inventos que solo atrasaron todo esto ¿y a quién creen ustedes que perjudicó todo esto?, pues les cuento, a mi bebé y a mí, su madre».

La desaparición de Tomás

«El día que se perdió mi hijo no me dejaban buscarlo. Estaba muchas veces dopada y me arrepiento tanto, no veía tele, me quitaron mi celular por la investigación y por lo tanto no sabía qué pasaba afuera», explicó Estefanía Gutiérrez en la red social.

«Siempre he pensado que hay más de alguien que me ha querido o me ha visto por tonta y no es así, como mamá de Tomasito no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea por él lo haré», agregó.

Para continuar con su relato, señaló: «Cómo es posible que mi hijo lleve casi dos meses en el Servicio Médico Legal, que tengo que esperar antes de la quincena de abril. Que no hay evidencias ni culpables, que querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación».

«Estamos hablando de una guagua de 3 añitos 7 meses, pero yo le prometí a mi hijo que iban a pagar desde los responsables de todo esto a los culpables, lo juro por él, incluso yo, su mamá, a quien apuntaban desde el primer día como sospechosa», siguió Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás.

«Mi dolor lo llevaré hasta el día que Dios decida llevarme con mi bebé, ese es mi pago por dejarlo ir ese día, vivir sin él, estar sin él. No hay peor dolor que ese, ténganlo por seguro», concluyó la mujer en la red social.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil