¡Niño chileno supera los 3 millones de suscriptores en solo un par de días!

Tomiii 11, usuario con el que se identifica, se volvió tendencia tras conmover por redes sociales con su sueño de hacerse popular en Youtube

Tomiii 11

Tomás es un niño de 11 años de la Región O’higgins. Tiene una enfermedad que si bien, no ha especificado en detalle, sí ha contado que le dificulta la visión de uno de sus ojos y también el uso de una de sus manos.

El pequeño hace solo una semana comenzó a crear cortos videos para la plataforma de Youtube. Su tierno hablar y carisma llamó la atención rápidamente. Sobre todo porque en sus videos, celebraba cada persona que le seguía, revelando así su sueño: alcanzar el millón de seguidores.

Tomás hace poco recibió un teclado periférico que permite el uso con una sola extremidad, algo que le viene perfecto debido a la enfermedad que padece. Como buen youtuber, tenía que compartir dicho momento y grabó su primer unboxing (abrir el paquete donde viene el producto en cámara). ¡Ahora podría jugar Minecraft!

A Tomi le gusta jugar en el computador. Es por esto que la comunidad gamer, personas que disfrutan de los videojuegos de todo el mundo, iniciaron una campaña en redes sociales para difundir el canal del niño y así lograr su meta.

El niño chileno atravesó fronteras llegando a países como México, Argentina, Colombia y Perú. Volviéndose tendencia en todos esos lugares.

A modo de agradecimiento, el joven publicó un video en el canal. “Gracias a todos por el millón de suscriptores”, celebra Tomiii 11 al inicio del video junto a sus cercanos.

Tomiii 11 superó la meta

Algo con lo que Tomás no contaba, era la rapidez con la que alcanzaría el millón de suscriptores. Más aún, los usuarios desde ayer que no paran de seguir al niño, el que suma ya más de 3 millones de seguidores.

Pese a que los comentarios de los videos se encuentran limitados, las personas no resistieron expresar su apoyo a Tomiii 11 en esta cruzada.

Revisa aquí algunos comentarios:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas