Paula Narváez apoya impuesto a los súper ricos: «Mientras el pueblo se empobrece, Piñera se enriquece»

En conversación con Radio Concierto, Narváez se refirió a la gestión del gobierno en la pandemia y su proyecto en la carrera presidencial.

Paula Narváez

Este año se vivirá un periodo cargado de campañas políticas por el agitado calendario de elecciones. Alguien que ya se prepara para este periodo es Paula Narváez, quien a comienzos de este año anunció su candidatura por la Presidencia.

Por eso es que este jueves, en ‘Mañana Será Otro Día’ de Radio Concierto, Narváez se refirió a sus aspiraciones presidenciales. Además, entregó opiniones sobre la contingencia política.

Según comentó, un gobierno de ella tendría que estar centrado en la reconstrucción post-pandemia. «En mi gobierno se implementará una especie de Plan Marshall, con el fin de levantar al país después de la crisis», aseguró.

Con respecto a materias económicas, y consultada sobre si su gobierno apoyaría un impuesto a los súper ricos, Paula Narváez expresó: «Hago un llamado a todos a apoyar el impuesto hacia los súper ricos, ya que mientras el pueblo se empobrece, Piñera se enriquece».

Sobre las comparaciones que carga con Michelle Bachelet, luego de haber sido parte de mandato, dijo: «Ha sido una lectura que se ha querido exacerbar para perjudicar nuestro proyecto presidencial».

Paula Narváez y su opinión sobre el actual gobierno

En Radio Concierto, la candidata del Partido Socialista entregó su opinión sobre el manejo que el gobierno ha tenido de la pandemia. «Las medidas económicas implementadas por el Gobierno no son suficientes. Son un puzzle que dificulta a las personas», comentó.

Sobre un tercer retiro de los fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Paula Narváez dijo estar de acuerdo. Por otro lado, con respecto a la reforma previsional, expresó: «El Gobierno ha tenido una actitud pasiva en cuanto a la reforma previsional. Ha parecido una jugarreta, no se nota voluntad política».

«Quedan 10 meses para que se acabe el Gobierno y estamos en el peor momento de la pandemia, así que dudo que se pueda avanzar en una reforma de pensiones», añadió en esta conversación radial.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas