Noticias

¡Ya pasaron 20 años! Lucero recuerda el comercial que protagonizó con Chayanne

En su programa de YouTube, la cantante Lucero habló sobre los diferentes spots publicitarios que ha protagonizado y destacó este.

Rosa Figueroa |

Lucero

En medio de la pandemia del Covid-19, diversos artistas decidieron reinventarse y utilizar nuevas herramientas para llegar a sus queridos fans. Este es el caso de Lucero, quien en el año 2020 decidió acercarse a todos sus seguidores con «Mucho que Contar», programa que transmite en su canal de YouTube.

Por estos días, la intérprete sorprendió a todos sus seguidores al recordar los diferentes comerciales en los que ha participado. Fue ahí cuando hizo alusión a uno de los intérpretes latinos más queridos por el público: Chayanne.

Los comerciales de Lucero

Para comenzar con el relato, Lucero comentó que a los inicios de su carrera participó en varios comerciales.

Según reveló la cantante, hace 21 años tenía «un pelazo», por lo que su caballera era perfecta para los spots publicitarios. Por eso, reveló que en la década de los noventas participó de un comercial para un shampoo anticaspa, luego para una crema facial y, finalmente, para otra marca de shampoo.

Su historia con Chayanne

Luego de revelar algunos detalles de las diferentes menciones publicitarias que realizó, Lucero recordó el especial momento que compartió con Chayanne en uno de ellos. El spot era para una marca de refrescos y otra de snacks.

«Lo disfruté a mil. ¡Chayanne es un sol! Es de estas personas que uno dice: ‘no, no existe este muchacho en la vida, es un espejismo’. Es un tipo maravilloso, guapísimo, encantador, sonriente, atento, amable, sencillo, simpático, gran bailarín, cantante, profesional. ¿Qué les puedo decir yo? ¡Un encanto!», expresó Lucero.

Además, reveló que el comercial con el intérprete de «Fiesta en América» fue grabado en Río de Janeiro, Brasil. Otro de los detalles que comentó es que en esa fecha, 2001, estaba embarazada de su primer hijo, José Manuel. Por aquel entonces tenía pocos meses.

Sobre el momento que compartió con Chayanne, la cantante dijo: «Había mucho baile, muchos extras, vestidos de muchos colores». Asimismo, aseguró que aunque hace muchos años no ve al cantante, le guarda un gran cariño.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil