Muere Héctor «Toti» Maselli, histórico representante de «El Puma» Rodríguez

La noticia del deceso de Héctor "Toti" Maselli fue informada este martes. Además de trabajar con El Puma, quiso colaborar con Pablito Ruiz.

Una triste noticia enluta la vida de José Luis «El Puma» Rodríguez. En la tarde de este martes, se informó que el histórico representante del artista, Héctor «Toti» Maselli se habría suicidado en su mansión ubicada en la ciudad de Miami.

La información fue revelada por el periodista Luis Ventura en «Fantino a la Tarde». Según comentó el comunicador, la decisión del empresario habría sido tomada debido a un cuadro de depresión provocado por problemas económicos. A eso se sumaría la inactividad debido a la pandemia.

Otro dato revelado por Ventura es que Maselli, el histórico manager de El Puma, se encontraba espiritualmente mal. «Había tenido que hipotecar algunas propiedades para afrontar los compromisos contraídos», dijo. Además, comentó que el empresario era propietario en una torre de departamentos en la Capital Federal.

Para asegurarse de la veracidad de la noticia, Luis Ventura tomó contacto con Juan Alberto Mateyko, amigo de Maselli y de José Luis Rodríguez. En la instancia, el también animador de televisión no pudo salir al aire. Según lo que indicó el periodista, esto se debió a que «estaba quebrado». «Me dijo ‘no estoy en condiciones de hablar, no sé lo que puedo decir», agregó el comunicador.

Héctor «Toti» Maselli en el espectáculo

Héctor «Toti» Maselli comenzó a manejar la carrera artística de José Luis Rodríguez en 1976 y fue quien lo proyectó internacionalmente. Entre sus primeros éxitos se encuentra que consiguió que al cantante lo contrataran para la telenovela «Cristina Bazan».

Pero no todo fue El Puma para Maselli. Irene Vidoz, la mamá de Pablito Ruiz, reconoció que Maselli fue a buscar a su hijo tras el éxito de «Oh Mamá». A pesar de aquello, ella se negó.

«Yo fallé: cuando vino el manager Toti Maselli y quiso que cantara en los Estados Unidos con el Puma Rodríguez, yo le corté el rostro. Hoy Pablito podría ser como Luis Miguel», indicó la mujer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas