Don Sergio, el votante de 91 años que sorprendió por su análisis de Chile

En el inicio de esta jornada electoral, don Sergio se robó las miradas en medio de un contacto con un canal de televisión.

Don Sergio

Este sábado 15 de mayo se vive la primera de dos jornadas históricas de elecciones en el país. Hasta este momento, ya se han visto en pantalla algunas votaciones, como las de Sebastián Piñera y nuestro querido Pancho Saavedra. Pero alguien que llamó la atención fue don Sergio, un hombre de 91 años.

En medio de un contacto televisivo con CHV Noticias y CNN Chile, este hombre acaparó las miradas. El motivo de esto fueron sus dichos, los que lo mantuvieron en pantalla por varios minutos.

Todo inició cuando en medio de este contacto, don Sergio comenzó a entregar su opinión. Según comentó se sentía decepcionado cada vez que había votaciones pues por quienes votaba no terminaban cumpliendo su misión.

LOS40 detalla que, luego de revelar lo ya mencionado, señaló que por muchos años trabajó en medios de comunicación. Por eso, dijo que hay necesidad de que exista un diario con respaldo del Estado.

Don Sergio al Ministerio de Salud

Para seguir con la conversación, don Sergio quiso comentar en televisión su receta para mantenerse tan bien a sus 91 años. En este contacto en medio de las elecciones reveló que es su buena alimentación.

Por lo anterior es que don Sergio se quiso poner en un caso hipotético: ser ministro de Salud. Si ocupara el cargo una de sus misiones sería eliminar la comida chatarra procesada de establecimientos de ventas, como los supermercados.

Además, propuso que en vez de la estatua de Baquedano, que actualmente no está instalada, se coloque una en honor a los funcionarios de la salud. «Puede ser hasta un chofer de ambulancia», dijo.

Pero las propuestas en el área de la salud no fueron las únicas que quiso hacer don Sergio. Luego se le pudo escuchar refiriéndose al proyecto de tren Santiago – Región de Valparaíso.

Y para finalizar, este hombre dijo que que fue uno de los primeros vacunados contra el Covid-19, aunque hizo una especial comparación. «Ya tengo las dos vacunas, fuera de todas las vacunas que me han metido los políticos», concluyó diciendo don Sergio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas