En vivo y en directo: Pamela Jiles lanzó duros insultos a Sebastián Piñera

La parlamentaria Pamela Jiles llegó a su local de votación y aprovechó la presencia de la prensa para referirse a Sebastián Piñera.

Se siguen desarrollando las elecciones municipales, de convencionales constituyentes y gobernadores regionales este sábado 15 de mayo. Algunos políticos ya han llegado hasta sus locales de votación, tal como lo hizo Pamela Jiles. Pero en el momento de emitir su sufragio, la parlamentaria lanzó duras palabras contra Sebastián Piñera en vivo y en directo.

Cuando llegó a su local de votación, reunió a la prensa y consultó si estaba siendo transmitido ese momento. Luego de la afirmativa de los medios, se lanzó contra el mandatario, situación que repitió al momento de depositar sus votos.

«Vengo a votar por el abuelo, Pablo Maltés, el abuelo gobernador. Lo que significa votar contra del asesino conchadesumadre. Asesino igual que Pinochet», dijo Pamela Jiles en ese momento.

Para continuar sus declaraciones, la diputada expresó: «Tenemos hoy día, que votar por independientes, porque la clase política quiere secuestrar nuestra asamblea constituyentes».

Reacciones a los comentarios de Pamela Jiles

En diversos canales de televisión reaccionaron a las palabras de Pamela Jiles, tanto desde el plano electoral como a los dichos en contra de Sebastián Piñera.

Por ejemplo en TVN, en donde estaban con una transmisión especial junto a María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, decidieron cortar esto. Es más, esta última periodista decidió mostrarse en contra de los insultos de la diputada Jiles.

Situación similar se vivió en Canal 13. Ahí, la periodista Mónica Pérez señaló que lo comentado por Jiles puede ser sancionado pues hizo campaña electoral por su pareja, Pablo Maltés, en un periodo en que esto ya no está permitido.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas