Noticias

Kathy Orellana sorprende por su delgada figura y nuevo cambio de look

A través de su cuenta de Instagram, Katherine encantó a todos sus admiradores con nuevas fotografías en que muestra su figura.

Rosa Figueroa |

Kathy Orellana

Katherine Orellana suele estar muy activa en sus redes sociales, en donde diariamente comparte algunas fotografías y detalles de su vida. En las plataformas, sus seguidores suelen dejarle tiernos comentarios, tal como ocurrió en esta oportunidad.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Kathy sorprendió y encantó a sus más fieles admiradores con una nueva postal. En la imagen, aparece mostrando su delgada figura, además de un cambio en su color de cabello.

Si hace algunas semanas «La Morenaza de Rancagua» se lucía con su cabello lleno de trenzas con hilos en tonos rojizos, ahora lo hace con un color totalmente distinto: gris. En la imagen se ve que la cantante luce una larga cabellera ondulada, destacando esta nueva tonalidad.

Además, en la fotografía Kathy Orellana aparece con una ajustada vestimenta blanca que resalta su figura. Junto a un mensaje agradeciendo el trabajo por sus extensiones y, también, dando las gracias a su productor, la intérprete hizo una promesa.

«Que tengan linda noche, se vienen hermosas sorpresas ❤️», fueron las palabras con las que Kathy terminó su escrito en Instagram.

En la plataforma, los más fieles admiradores de la exchica «Rojo» se mostraron encantados con la nueva transformación de Orellana. Por aquellos, no dudaron en dejarle cariñosos comentarios.

«Qué hermosa estás ❤️», «Estás muy linda. Felicitaciones», «Qué guapa estás…. sigue así, los mejores de los éxitos… Te juro que estás muy cambiada 👏👏👏👏mil felicidades», «Tan única 😍», «Amé tu pelo 😍», «Espectacular», «Hermosa hermosísima», «Te queda fantástico ese color» y «Bella, diva, te adoro, eres la mejor ❤️❤️❤️», fueron parte de los comentarios que recibió Katherine Orellana.

Mira la foto de Kathy Orellana aquí

Kathy Orellana, vía Instagram

Un mensaje a sus padres

Pero eso no fue todo. En sus historias de Instagram, Kathy Orellana también sorprendió con un mensaje dedicado a sus padres, quienes son feriantes en la ciudad de Rancagua.

«Buen día. Mis papás, los amo. Ama a tus padres. Jamás te arrepentirás», escribió junto a una fotografía. Además de eso, en otra foto en que aparece junto a su hijo: redactó: «Orgullosa de ser hija de feriante».

Kathy Orellana, vía Instagram
Kathy Orellana, vía Instagram

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil