Kathy Orellana deslumbra con drástico cambio de look: «Me gusta innovar»

A través de sus redes sociales, Kathy Orellana compartió con todos su fieles admiradores una imagen en la que muestra su nuevo look.

Kathy Orellana

Si se piensa en miembros del espectáculo local que se mantienen muy activos en redes sociales, rápidamente aparece el nombre de Katherine Orellana. La cantante constantemente comparte diferentes detalles de su vida con sus seguidores, encantándolos y sorprendiéndolos día a día.

En esta oportunidad, la «Morenaza de Rancagua» volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir algo con sus admiradores. Y es que la exparticipante de «Rojo, fama contra fama», reveló que se hizo un nuevo y radical cambio de look.

En la plataforma virtual, Kathy Orellana se dejó ver con un look caracterizado por un cabello llenó de trenzas con hilos en tonos rojizos. Pero además de mostrar su nueva imagen, la artista compartió un mensaje con todas las personas que día a día siguen su vida.

«Bello jueves, mi gente querida. Envío miles de bendiciones para ti que lees esto y me sigues a diario», comenzó escribiendo Kathy en la publicación de la red social. Junto con esas palabras, la cantante agregó: «Cambié mi look. Ya sabes, soy camaleónica, me gusta innovar y no caer en la rutina. ¿Tú que haces para salir de la rutina?».

Con este nuevo post de Kathy Orellana en la red social, sus seguidores aparecieron para dedicarle algunas palabras. Y es que, al parecer, quedaron encantados con la nueva imagen de la artista oriunda de Rancagua. Por eso, dejaron tiernos comentarios.

«Estás bella, Katita», «Linda!! Bendiciones igual!», «Qué bella!!!🙌🔥🔥 viva el cambio👏», «Te ves bonita, Kathy, con ese look», «Súper cool👏», «Estás cada día más radiante. Un abrazo», «Con todo te ves regia!!», «Estás bella. Muchas bendiciones», «Cada día se pone más bella de lo que ya es  y «Estás bellísima 🔥🙌», fueron algunos de los comentarios que recibió Kathy Orellana por su nueva foto.

Mira al cambio de look de Kathy Orellana

Kathy Orellana
Katherine Orellana, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas