Noticias

Pancho Saavedra pidió que no se repita más antiguo capítulo de «Lugares que Hablan»

"Son prácticas en las que no estoy para nada de acuerdo", comentó el locutor de Radio Pudahuel sobre el reciente episodio que se repitió.

Rosa Figueroa |

Pancho Saavedra

Con el transcurso de los años, uno de los programas que se ha destacado dentro de la parrilla programática de la televisión chilena es «Lugares que Hablan». El espacio que se ve en Canal 13, y que es conducido por Pancho Saavedra, se ha ganado el corazón de los televidentes, aunque el pasado fin de semana generó polémica.

Y es que en «Cuento Corto», el programa online que Pancho tiene junto a Jorge Zabaleta, el locutor de «Tu historia, tus canciones» comentó que recientemente se repitió un capítulo del programa de viajes en que se ve una carrera de galgos. Esto generó molestia en redes sociales y, también, lo molestó a él.

«Estaban repitiendo un Lugares que hablan de hace nueve años atrás y había una carrera de perros galgos. Y la gente empezó a decir ‘maltratador’ aquí en el Instagram y yo me enojé», comenzó explicando Saavedra en conversación con Zabaleta.

Luego de eso, agregó: «Me conecté dos minutos y le dije a la gente ‘esto se grabó hace nueve años atrás, jamás he avalado las carreras de perros galgos, el tiempo pasa y las cosas van cambiando».

«Acá era una carrera de perros galgos que hicieron en la playa con apuestas. Pero, en ese momento, cuando yo lo expliqué era como un deporte. No se hablaba de todas las cosas que salieron con los años», recordó Pancho Saavedra sobre el momento de grabación del programa.

La petición de Pancho Saavedra

Después de ver las diversas críticas que se dejaron sentir en redes sociales, Pancho tomó una decisión: pidió que no se repita más aquel episodio.

Por lo anterior, comentó: «Yo acabo de llamar por teléfono y pedí ‘no quiero que lo vuelvan a repetir nunca más ese capítulo o sáquenle esa parte. Son prácticas en las que no estoy para nada de acuerdo».

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil