¡Los Vásquez celebrarán el Día de la Madre con show por streaming!

Para que no te pierdas este nuevo concierto de Los Vásquez en este especial día, en Radio Pudahuel tendremos entradas para regalar.

Este domingo 9 de mayo, se vivirá una especial fecha en todo el país: el Día de la Madre. A diferencia de otros años, pero al igual que en el 2020, esta celebración será en plena pandemia del Covid-19, por lo que es probable que la distancia no permita festejar como corresponda. Pero Los Vásquez tienen preparada una sorpresa para que este día igual tenga alegría.

A través de sus redes sociales, el dúo musical hizo el anuncio de un nuevo show por streaming este 9 de mayo. Esto se convierte en un panorama imperdible para celebrar a todas las madres.

«Ya chiquill@s lo prometido es deuda!!! Queremos contarles que el día domingo 9 de mayo, desde 17:00 horas, celebraremos a todas las mamás con un concierto vía streaming lleno de sorpresas», escribieron los hermanos Ítalo y Enzo a través de su cuenta de Instagram.

1

Si no quieres dejar pasar la posibilidad de ver el nuevo show de Los Vásquez, debes saber que las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid. El valor de los tickets en preventa es de $6 mil y, en general, de $10 mil.

Para que no te pierdas este concierto por streaming, programado para este domingo 9 de mayo a las 17:00 horas, Los Vásquez lo tendrán disponible por 24 horas. Entre algunas de las principales características de este show es que su propuesta se centrará en canciones ideales para el día, además de una especial sorpresa.

¡En Radio Pudahuel sortearemos entradas!

Y porque queremos que celebres el Día de la Madre de la mejor manera posible, en Radio Pudahuel sortearemos entradas para que no te pierdas este evento.

Para participar de este concurso, debes estar muy atento a nuestra programación. En «Buenos días Chile, buenos días Pudahuel», «La Mañana de Pablo Aguilera» y «Cuéntamelo Todo» tendremos los tickets para que festejes tu día junto a Los Vásquez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas