Noticias

Candidatos de Chile Vamos se medirán en el primer debate radial de cara a las primarias

Se acercan las primarias y los candidatos de Chile Vamos protagonizarán este encuentro en emisoras de IberoAmericana Radio Chile.

Rosa Figueroa |

Candidatos de Chile Vamos

Candidatos de Chile Vamos

El domingo 18 de julio, se desarrollarán las primarias presidenciales en Chile. Para comenzar a prepararse a esto y entregar sus propuestas, los candidatos de Chile Vamos participarán en el primer debate presidencial radial organizado por ADN, Futuro, Concierto e Imagina.

«Si Yo Fuera Presidente» es el nombre de este debate radial que se llevará a cabo el próximo lunes 5 de julio a las 08:00 horas. Ahí, los protagonistas del encuentro serán Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (Independiente) y Mario Desbordes (RN).

Este debate de cara a las votaciones para elegir al candidato que competirá por el sillón presidencial podrá ser seguido por los diales en todo Chile de las emisoras mencionadas pertenecientes a IberoAmericana Radio Chile. Pero eso no es todo, pues también se podrá ver a través de los sitios webs de cada una de ellas, así como también por medio de Facebook Live.

¿Cómo será este primer debate presidencial?

Para que te comiences a preparar para lo que será este primer debate presidencial, te contamos que Andrea Moletto (Futuro), Constanza Santa María (Concierto) y Mauricio Hofmann (ADN) serán los encargados de entrevistar a los candidatos. Ahí, se conocerán los programas de gobierno que cada uno de ellos tiene.

Pero la conversación con los candidatos no quedará ahí. Y es que luego, a las 09:30, comenzará «Si Yo Fuera Presidente a la Hora del Café», en donde Fernanda Hansen (Imagina) y Aldo Schiappacasse (ADN) entrevistarán a cada uno de los candidatos.

La información a tener en cuenta para las votaciones

Tal como te mencionamos, el próximo 18 de julio se enfrentarán diferentes candidatos en las primarias presidenciales. Además de participar miembros de Chile Vamos, también hay candidatos de la oposición que se medirán para elegir a un competidor para llegar a La Moneda.

Por el lado de Apruebo Dignidad, los contendores serán el actual alcalde de Recoleta y miembro del Parido Comunista, Daniel Jadue, y el diputado por Magallanes y miembro de Convergencia Social, Gabriel Boric.

¡Ya lo sabes! Para que votes informado podrás seguir este debate en Radio ADN, Futuro, Concierto e Imagina.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil