Carmen Gloria Bresky tendrá radical cambio de look en su nueva teleserie

La actriz será parte de "La Torre de Mabel", la nueva teleserie de Canal 13, y ya entregó algunos detalles de cómo será su personaje.

Carmen Gloria Bresky

Falta poco menos de una semana para que Canal 13 estrene su nueva teleserie nocturna, «La Torre de Mabel». El proyecto televisivo llegará a las pantallas de la señal el próximo lunes 14 de junio y alguien que está confirmada como miembro del elenco es Carmen Gloria Bresky, actriz que estrenó un radical cambio de look por su personaje.

En conversación con el canal, la intérprete que regresa al área dramática de aquella estación tras 16 años reveló algunos detalles de su personaje.

Bresky será la encargada de interpretar a «Marla», la secretaria de «Laura». Algo que la caracterizará es que tendrá un especial estilo ochentero, inspirado en la popular película «Flashdance».

Con respecto a cómo será su personaje, Carmen Gloria Bresky entregó algunos comentarios. «Lo que más destaco de mi personaje es que es súper lúdico y que tiene muchas capas», señaló.

Siguiendo en esa línea, la intérprete dijo: «Podría decir que es media malula, sin embargo, tiene buen corazón y es torpe, graciosa, impulsiva, ingenua y picarona, entonces tiene varias capas y eso es muy entretenido de interpretar. Además, es un personaje que tiene una transformación dentro de la teleserie, va cambiando y le van pasando cosas».

Leer también:

Vivi Kreutzberger sobre el bullying que sufrió en TV: "Las actitudes eran súper hostiles"

"En conversación con Martín Cárcamo, Vivi Kreutzberger se refirió a sus inicios en la televisión, su peso y el cáncer contra el que luchó."

El radical cambio de look de Carmen Gloria Bresky

Por otro lado, con respecto al especial look que tendrá en esta teleserie, Carmen Gloria Bresky señaló que se inspira en «Flashdance». «Yo quería verme diferente, entonces como que a mi mente llegó la idea de que fuera muy crespa», destacó la exmiembro del área dramática de Mega.

Sobre su pelo, señaló: «El rulo se empodera y termina siendo un look hasta imitable… como reivindicando los rulos (…) y eso quiero que pase con Marla, que se reivindiquen los rulos».

Leer también:

Américo interpretó un dúo con su imitador de "Yo soy" que pasó a gala de eliminación

"El cantante tropical tuvo un emotivo encuentro con su imitador y le cumplió el sueño de cantar un tema musical juntos a dúo."

Para continuar, Carmen Gloria expresó: «Me encanta que sea una cosa media antigua, como ochentera, y por eso nos acordamos de ‘Flashdance’ o sino yo también cantaba canciones de Donna Summer… como que me ponía la peluca y altiro entraba en esa onda».

Carmen Gloria Bresky (Foto: Canal 13)

Por último, con respecto a su regreso a Canal 13 señaló: «Si bien ha pasado harto tiempo, tuvo algo que me resultó acogedor. Y también me pasó que el equipo realizador de ‘La torre de Mabel’ es AGTV y hubo personas con las que me reencontré porque con ellos hice ‘Verdades ocultas’, entonces no me fue algo ajeno».

«Hubo personas nuevas y eso también fue súper entretenido y bonito, conocer a nuevas personas y nuevos talentos», agregó Carmen Gloria Bresky.

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.