PDI encuentra en Maitencillo a la menor de 13 años desaparecida

La PDI informó el hallazgo de la menor de edad que se encontraba desaparecida desde hace una semana. Hay un detenido por este hecho.

Caso Nayareth Valparaíso

Luego de una semana desde su desaparición, en la tarde de este martes 15 de junio se encontró a Nayareth Nocceti. La menor, de 13 años de edad, fue encontrada en la comuna de Maitencillo.

Según la información que dio a conocer la Policía de Investigaciones (PDI), detectives de la Prefectura de Valparaíso fueron quienes encontraron a la menor de edad.

En su cuenta de Twitter, también revelaron que el sujeto que la acompañaba fue detenido.

El caso

Según lo que se dio a conocer por parte de los padres de la menor de edad, ella salió de su casa el martes 8 de junio, en horas de la madrugada. Algo que se reveló es que la joven solía salir en ese horario, volviendo cerca de cuatro o cinco horas después a su hogar.

Jean Pierre Nocetti y Marcela Covarrubias revelaron en esta conversación con Mega que el principal sospechoso por la desaparición de su hija tiene 40 años.

Además, la madre de la menor aseguró que el sujeto le hizo promesas a su hija. «Que ‘te voy a llevar a viajar por el mundo’, ‘te voy a regalar un auto’, ‘no necesitas estudiar’, ‘tengamos hijos, tengamos una familia’. Eso es lo que él le hacía a la mente. Le decía ‘yo quiero tener un hijo tuyo, que seamos una familia, para que veas que yo te amo’. Así era lo que yo veía», recordó la mujer en conversación con el mencionado medio.

En la instancia, también se refirieron a la posibilidad de que Nayareth los hubiera drogado para salir en la noche. «En el cajón de mi hija encontramos medicamentos. Y claro, se podría decir que cada vez que nosotros queríamos hacer algo, en una fecha importante, ella se ofrecía solita a hacer la once. Una bebida o cualquier cosa», dijo Jean Pierre Nocetti sobre esto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas