Padres de Nayareth revelan las promesas que recibió su hija por parte del sospechoso

En conversación con Mega, los padres de Nayareth Nocetti hablaron sobre la desaparición de la menor de 13 años en Valparaíso.

Padres De Nayareth

Este martes 15 de junio se cumple una semana desde la desaparición de Nayareth Nocetti. La menor de 13 años dejó su casa, en el cerro San Roque, Valparaíso, y desde ahí no se ha sabido más de ella.

Según han indicado Jean Pierre Nocetti y Marcela Covarrubias, padres de Nayareth, la menor se escapó de la casa para juntarse con un hombre. El principal sospechoso por la desaparición tiene 40 años de edad y se revelaron detalles de la relación que tenía con la desaparecida.

En conversación con Mega, los padres de Nayareth tuvieron un mensaje para ella. «Que vuelva. Todos la extrañamos. Ya estamos cansados, estamos angustiados, ya no sabemos qué más hacer. Por último que este tipo la deje en algún lugar. Para que me avise y la voy a buscar», dijo la madre de la menor.

Las promesas del sospechoso por la desaparición de Nayareth

En su contacto con el canal de televisión, los padres de Nayareth indicaron que el sospechoso por la desaparición de su hija le hizo algunas promesas, por las que ella había cambiado su actitud.

«Que ‘te voy a llevar a viajar por el mundo’, ‘te voy a regalar un auto’, ‘no necesitas estudiar’, ‘tengamos hijos, tengamos una familia’. Eso es lo que él le hacía a la mente. Le decía ‘yo quiero tener un hijo tuyo, que seamos una familia, para que veas que yo te amo’. Así era lo que yo veía», dijo Marcela Covarrubias.

Padres creen que los drogó

Para continuar con la conversación, el padre de Nayareth señaló que en uno de los cajones de su hija encontraron una caja de pastillas. Esto hace aumentar la fuerza de la teoría en que ellos aseguraron que la joven de 13 años los drogó para salir.

«En el cajón de mi hija encontramos medicamentos. Y claro, se podría decir que cada vez que nosotros queríamos hacer algo, en una fecha importante, ella se ofrecía solita a hacer la once. Una bebida o cualquier cosa», dijo Jean Pierre Nocetti.

Hay que recordar que Marcela Covarrubias ya había hablado de la posibilidad que su hija los hubiese drogado antes de escaparse de la casa.

Otra información que hay que tener en cuenta es que el sospechoso ya estaría identificado. Además de eso, se debe mencionar que la familia de la joven, en el año 2020, presentó denuncia por violación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas