Conoce las promociones a las que puedes acceder vacunándote contra el Covid-19

Algunos de estos beneficios y promociones vencerán el miércoles 30 de junio. Te damos los detalles para que accedas a ellas.

Promociones

El proceso de vacunación contra el Covid-19 en Chile ha avanzado con rapidez. Por eso, algunas empresas han incentivado con descuentos para vacunarse, destacando algunos comercios que ofrecen promociones y beneficios a quienes cuenten con las dosis de la vacuna.

Actualmente, se pueden encontrar diferentes de descuentos y beneficios. Estos van desde restaurantes, cadenas de comida, bencineras, librerías hasta inmobiliarias. 

Hay que señalar que Israel fue el pionero en incentivar la vacunación de este modo. Aquel país se convirtió en uno de los lugares donde el proceso fue ejemplar. Por aquello, comenzaron a ofrecer productos gratis o con grandes rebajas a los inoculados.

Para que lo tengas en cuenta y sepas los beneficios a los que puedes acceder al tener las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, aquí te dejamos una lista.

Conoce los lugares con beneficios para los vacunados

Tip Top

El tradicional local de galleta ubicado en Santiago ofrece un 10% de descuento con la primera dosis y 15% con la segunda, por cualquier compra. La promoción será válida en todos sus locales hasta el 30 de junio, y sólo es necesario mostrar el carnet de vacunación.

Pedro Juan y Diego

El local de comida rápida tiene a disposición de aquellos que se hayan vacunado una promoción en tiendas (fase 2 o superior) de dos combos de hamburguesa grande a $5.250. Por supuesto, sólo basta con mostrar el carnet de vacunación.

Inmobiliaria Alborada

Uno de los rubros que recientemente se unió a los incentivos es el del mercado inmobiliario. Ignacio Gantes, Gerente de Marketing de mialborada.cl, aseguró: «Queremos que te cuides tú, y a todos quienes te rodean. Por eso, todas las personas vacunadas que coticen en cualquiera de nuestros proyectos en la web oficial de Alborada, automáticamente estarán participando por un premio de $1.000.000 de pesos».

Los requisitos para participar por el premio son ser mayor de 18 y tener el Pase de Movilidad que entregaron las autoridades del Ministerio de Salud en el País.

Gelato’s Café

Todos los productos de estos locales se encuentran con un 10% de descuento por la primera dosis y un 15% por la segunda. La promoción estará disponible hasta el 30 de junio.

Wings & Rings

En el barrio Italia, este conocido bar ofrece su hamburguesa Dr. Bacon (pan brioche con doble carne ahumada, queso cheddar, salsa de la casa y mucho tocino crispy), con un 25% de descuento para quienes recibieron la primera dosis, y un 50% con la segunda. La promoción se extiende por todo junio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas