David Bisbal y Luis Fonsi se unen en «Dos veces», su nueva canción juntos

Los destacados intérpretes David Bisbal y Luis Fonsi se reúnen para estrenar esta canción que llega años después del éxito "Aquí estoy yo".

Un estreno de dos queridos artistas de Radio Pudahuel tiene felices a los fanáticos de la música. Se trata de «Dos Veces», la nueva canción que une a David Bisbal y Luis Fonsi.

El nuestro estreno musical deja en claro que los músicos tienen una excelente relación. Esto se refleja en el videoclip del tema, pues sus sentidos del humor impregnan cada fotograma.

David Bisbal y Luis Fonsi están felices de poder desarrollar juntos este trabajo musical. Y es que fue el propio español quien se refirió a esta especial colaboración y señaló: «Esta es la segunda vez, que colaboramos juntos en una canción. De ahí que la hayamos titulado ‘Dos Veces'».

Junto con eso, el destacado cantante explicó: «Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. ‘Dos veces’ nace de una reunión de amigos y es un sueño hecho realidad».

Pero Luis Fonsi no se quiso quedar atrás y también entregó sus apreciaciones sobre este lanzamiento musical. «Ha sido un placer juntarnos de nuevo en esta canción que además escribimos juntos. Aunque de un modo distinto, hemos hecho una canción que mezcla nuestros estilos», comentó.

La amistad de David Bisbal y Luis Fonsi

Tal como te mencionamos, la amistad de David Bisbal y Luis Fonsi viene desde hace tiempo, por lo que ya habían trabajado juntos. En el año 2008, ambos músicos colaboraron en la canción «Aquí estoy yo», que se convirtió en todo un éxito.

Desde aquel momento en adelante, la vidas profesionales y personales de estos destacados intérpretes han transcurrido en paralelo. Hay que destacar que ambos se presentaron juntos en el emblemático Royal Albert Hall de Londres.

Si te emocionó este nuevo lanzamiento musical de David Bisbal y Luis Fonsi, debes estar atento porque este es solo uno de los pasos discográficos de esta linda amistad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas