Juan Ángel advierte de estafa que usa su nombre: «Por favor, mucho cuidado»

A través de su cuenta de Instagram, Juan Ángel se dirigió a sus seguidores para darles detalles de esta estafa que circula en redes.

Juan Ángel

Durante el último tiempo, diferentes métodos de estafa han circulado en redes sociales y algunas de ellas han involucrado a miembros del espectáculo y artistas. Ahora es Juan Ángel quien advirtió a sus seguidores que no caigan en esta nueva manera de estafar en la que se usa su nombre.

A través de su cuenta de Instagram, Juan Ángel realizó una publicación con la que advirtió sobre el falso negocio que está circulando.

Según lo publicado por el ganador de «Rojo, el color del talento», la estafa se encuentra en diversas plataformas digitales. Entre ellas estarían Facebook y YouTube.

Para advertir a sus fieles admiradores, Juan Ángel señaló en la red social: «Muchas personas me han preguntado sobre estos anuncios que aparecen en distintas redes sociales y quiero decirles que es FALSO».

Tras eso, el popular cantante nacional le pidió a sus seguidores que se cuiden de esto. Además, les solicitó que cuando vean una publicación de ese tipo, la denuncien en la respectiva red social en que la vean.

«Por favor mucho cuidado en creer en esto y les pido que si les aparece, hagan click en la opción de denunciar 🙏. Muchas gracias!», culminó escribiendo Juan Ángel en su cuenta de Instagram.

Juan Ángel
Juan Ángel, vía Instagram

¿De qué se trata la estafa en que se usó el nombre de Juan Ángel?

Según consigna Página 7, la estafa en la que se utilizó el nombre de Juan Ángel ya había involucrado a otros miembros del espectáculo local. El medio indica que entre ellos están María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela y nuestro locutor de «Tu historia, tus canciones», Pancho Saavedra.

La estafa en cuestión busca que las personas compren algunos productos o inviertan en negocios de los que no se tienen mayores detalles. Por eso, la advertencia a los internautas es a cuidarse de caer en estos negocios fraudulentos y tampoco ingresar en los sitios webs.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas