Periodista de TVN recuerda con un pequeño homenaje a Fidel Oyarzo

Kevin Felgueras se tomó un minuto en la antesala de la Cuenta Pública del presidente Sebastián Piñera para recordar a su colega que falleció en 2019.

Kevin Felgueras, Fidel Oyarzo

Un especial momento se vivió hoy en el matinal «Buenos Días a Todos» de TVN, en la antesala de la última cuenta pública del presidente Sebastián Piñera. El periodista del canal, Kevin Falgueras, se encontraba en el Congreso, desde donde se tomó un momento para recordar a su fallecido colega, Fidel Oyarzo.

Oyarzo murió en julio de 2019 a los 57 años de edad, producto de complicaciones de salud y el descubrimiento de un cáncer de pulmón. Y era el comunicador que se encargaba de cubrir este tipo eventos.

El periodista mientras se encontraba en contacto con el matinal, explicó a los televidentes «yo, todos los 1 de junio, en todas las cuentas públicas, recuerdo a Fidel Oyarzo, porque esta es la segunda cuenta pública en que no está con nosotros«.

«Sé que para todo el equipo de TVN es súper especial esta fecha. Y tal como Fidel Oyarzo estrenaba camisa en las cuentas públicas, yo sigo su tradición estrenando terno, solamente para recordarlo a él«, dijo el reportero que rápidamente fue apoyado por el equipo de TVN.

https://twitter.com/KevinFelgueras/status/1399790103707492360?s=19

Antes de cerrar su móvil, el comunicador envió un cálido abrazo a la familia de Oyarzo y dedicó el trabajo del día de hoy al fallecido periodista.

«La transmisión de hoy va a ser dedicada al ‘viejo‘», dijo Felgueras.

Por su parte, la animadora del espacio agradeció el mensaje del reportero.

«Muy bonito homenaje, merecido también. Gran amigo de todos, Fidel Oyarzo, y gran profesor también de los que tuvimos la oportunidad de ser reporteros con él«, dijo Maria Luisa Godoy.

Homenaje en el año de su muerte

El año 2019, antes de comenzar la cuenta publica del congreso de ese año, se dedicó un minuto de silencio a Fidel Oyarzo. Durante la presentación de este homenaje, los aplausos llenaron la sala, haciendo notorio el cariño y admiración por el fallecido periodista.

https://twitter.com/KevinFelgueras/status/1153726214009425922?s=19


Contenido patrocinado

Ahora escuchas