¡Se pasó! Fan de Ratchet y Clank creó una réplica en tamaño real

Un fanático del popular juego, llamado Ton Lacey, compartió a través de su cuenta de Twitter algunas imágenes de Clank, su creación.

RATCHET Y CLANK

Por estos días te hemos contado que, desde hace ya un buen tiempo, los videojuegos dejaron de ser algo centrado en los más pequeños de la casa. Y es que día a día queda demostrado que los adultos también pueden disfrutar de estas creaciones y sumarse a proyectos relacionados a ellos. Esto lo dejó demostrado un fanático de Ratchet y Clank.

Poco falta para que Ratchet y Clank: Una Dimensión Aparte haga su estreno en PlayStation 5. Esto tiene más que entusiasmados a todos sus fanáticos del mundo.

Además de observar todo el furor que la saga de Insomniac Games está causando, se ven muestras de cariño a través de redes sociales. Pero hubo una que llamó especialmente la atención.

Un joven fan, llamado Tom Lacey, usó sus redes sociales para compartir una especial creación. Según señala FestiGame, él hizo una réplica 1:1 de Clank, aquel simpático robot que se puede ver acompañando a Ratchet.

Clank en tamaño real

Para compartir esto con todos los seguidores de Ratchet y Clank, Tom Lancey publicó una serie de fotografías en su cuenta de Twitter. Además, utilizó la plataforma virtual para revelarle a sus seguidores cómo se gestó esta particular creación.

Según reveló Lacey el proceso de creación tardó varios meses. En ese tiempo, él la puso a punto, trabajó en la pintura y le agregó los últimos detalles para que todo resultara perfecto.

Para dicha de los fanáticos de Ratchet y Clank, esta creación parece sacada de los propios videojuegos. Y es que brilla casi tanto como se puede observar en Una Dimensión Aparte.

Este fan dejó más que demostrado que su esfuerzo y dedicación valió la pena. ¡Tom Lacey se lució con su trabajo!

Mira la creación aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas