Adela Secall le dedicó emotivas palabras al fallecido José «Pepe» Secall

La actriz Adela Secall utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su fallecido padre José "Pepe" Secall.

Adela Secall
Instagram @adelasecall

La actriz Adela Secall recordó a través de sus redes sociales a su padre José “Pepe” Secall, quien falleciera a principios de mes. El actor, reconocido por haber sido locutor de la Radio Moscú, falleció este 5 de julio a sus 72 años.

Fue a través de su Instagram (@adelasecall) donde la actriz recordó, a través de una fotografía, en la que se ve a Pepe y a su madre, Viviana Corvalán. Esta postal fue acompañada por un emotivo texto. “1988 o por ahí, en El Arrayán llegando del exilio. ‘Mapadres’”, partió escribiendo la mujer.

El mensaje de Adela 

“Aun no creo que hayas partido Papito de mi corazón”, se lamentó Adela. También, tuvo palabras para destacar el look de ambos: “Me encanta su calva para su personaje de la obra yo no soy Rapaport y mi madre de tacos rojos, pura vida”.

Para finalizar, Adela Secall agradeció a todos los que los la han apoyado en estos momentos difíciles. “Gracias por las flores las cartas, los mensajes ,saludos y acompañamientos en este tiempo de duelo”, Cerró.

Publicación Adela Secall
Instagram @adelasecall

La publicación ya cuenta con más de 10 mil “me gusta” y muchos comentarios de apoyo hacia actriz. Entre estos, destacan los comentarios de actores como Alfredo Castro, Luz Valdiviezo y Lorena Capetillo.

La trayectoria del fallecido actor 

La primera aparición de Pepe Secall en las teleseries fue en 1984, en “Andrea, justicia de mujer”, sin embargo, dado su exilio en la Unión Soviética no volvió a la TV hasta los 90.

Es recordado por sus papeles en las teleseries de los noventa como “Marrón Glacé”, “Champaña”, “Sabor a ti”, “Piel Canela”, entre muchas otras. Más adelante, en la teleserie “Ídolos” de 2004, el actor compartió pantalla junto a su hija, Adela Secall.

Ya en el último tiempo interpretó a Pabló Neruda en la película de Manoel Basoalto y participó en la nocturna de Canal 13, “Preciosas”. Su último rol fue en la teleserie “Gemelas” de Chilevisión en 2020.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas