Angie Jibaja reaparece en redes y se llena de elogios

En su cuenta de Instagram, Angie Jibaja publicó un video mostrando su apariencia actual. Sus seguidores reaccionaron con lindos comentarios.

Los últimos años han sido complicados para Angie Jibaja. La peruana, que se hizo conocida por diferentes actuaciones en teleseries y películas en Chile, se vio involucrada que tuvieron como protagonistas a las drogas y la depresión. Pero ahora, todo parece indicar que su vida marcha mejor.

Por si no lo recordabas, fue en el año 2019 cuando Angie Jibaja comenzó a tener sus mayores problemas. En aquel tiempo, le quitaron la tutela de sus hijos, lo que se debió a problemas personales. Además, según la información que recopila ADN, se viralizaron fotografías en que generó preocupación por su aspecto.

Las imágenes en cuestión mostraban a Angie luciendo mucho más delgada de lo que se le conocía. Junto con eso, se dieron a conocer algunas alertas por su desaparición.

Los comentarios en torno a lo que le sucedía a la modelo peruana se tornaron directamente a las drogas. Por ejemplo, Caroline Visser, una de sus amigas, afirmó a los medios de comunicación que consumía crack. Estas palabras, sin embargo, fueron desmentidas por Jibaja.

Toda esta situación siguió escalando, pues en 2020, Ricardo Márquez, quien habría sido su pareja, le disparó. En la oportunidad, la impactó con dos balas, que afectaron uno de sus brazos y cadera.

El presente de Angie Jibaja

Pero este tiempo parece ser mejor para Angie Jibaja. Desde hace días, la peruana reapareció en redes sociales y, en esta jornada, compartió un video que llamó la atención de sus seguidores por su buen aspecto.

El clip en cuestión fue compartido por ella para celebrar un nuevo aniversario de la independencia de Perú. Por aquello, le envió un mensaje a todos sus compatriotas.

«Con amor a mis compatriotas! Feliz día Perú! Un día cómo hoy, hace 200 años atrás 1821, el general Don José de San Martín proclamó la independencia del Perú, declarándonos libre e independiente a todos los que nacemos en esta tierra desde aquel entonces. Somos libres», escribió.

La nueva apariencia de Angie Jibaja no pasó desapercibida por sus admiradores, quienes dejaron tiernos comentarios en redes sociales.

«Bella❤️», «Hermosa😍», «Qué linda… felicidades 👏❤️», «Linda ❤️», «Te amo, Angie», «Preciosa», «Felicidades, amiga!», «Reina🔥❤️» y «Qué chévere verte bien China!! Las mejores vibras!! 💪💪💪», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mira el video aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas