Noticias

Beto Cuevas lanza su versión del clásico de Raphael «Digan lo que digan»

El cantante nacional Beto Cuevas extendió su versión para este tema que ha sonado por años en las radios. Aquí te dejamos su videoclip.

Rosa Figueroa |

Beto Cuevas

Beto Cuevas

No hay duda alguna que «Digan lo que digan» es uno de los temas clásicos que día a día sigue sonando alrededor de todo el mundo. El tema fue compuesto por Manuel Alejandro y grabado en 1968 por el cantante español Raphael. Pero ahora, tiene una reversión del músico nacional Beto Cuevas.

«Digan lo que digan» se caracteriza por ser una de esas canciones clásicas que invitan a canalizar el lado positivo y optimista de la vida. Además, llama a ser fieles a los ideales, pensamientos y las libertades, pero por sobre todo, invita a confiar en nosotros mismos por medio del empoderamiento personal.

La versión de Beto Cuevas para este clásico tema fue estrenado este viernes 23 de julio y había sido anunciado mediante sus redes sociales. Su grabación se hizo en Los Ángeles, California, y estuvo a cargo de Beto Cuevas y el productor francés Jean Yve Ducort. Además, es parte de la publicidad de un vino chileno.

Hay que mencionar que Cuevas y Ducort y habían trabajado previamente y ganado un Grammy Latino por mejor álbum Rock/Pop, por su disco «Transformación», lanzado en el año 2013.

¿Cómo es «Digan lo que digan» en versión de Beto Cuevas?

Para los más fanáticos de la versión clásica del tema interpretado por Raphael, hay buenas noticias. Esta nueva versión está construida sobre la misma estructura musical original, aunque tiene una inyección de guitarras rockeras poderosas que realzan el coro de esta pieza.

El video de este lanzamiento de Beto Cuevas fue grabado en Estudio Fe, en Santiago. La dirección del clip estuvo a cargo del director de arte chileno Nacho Rojas.

En el registro de esta pieza se ven imágenes en blanco y negro, las que buscan celebrar con un lenguaje inclusivo lo que nos hace humanos y distintos. Asimismo, invita a reflexionar sobre los valores propios, buscando consolidar una sociedad más abierta, justa y más tolerante.

Mira el video aquí:

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil