Noticias

Dra. Carolina Herrera reaccionó con furia por justificaciones de fiestas clandestinas

La doctora, habitual panelista del matinal de Canal 13, se mostró muy molesta con quienes participan y justifican los eventos clandestinos.

José Ignacio Aguilar |

Dra. Herrera

Durante los meses de pandemia, una de las conductas que las autoridades han intentado erradicar son las fiestas clandestinas. Este fue uno de lo temas que se abordaron la mañana de este martes 13 de julio en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”.

En el programa hablaron sobre las causas de estos eventos con la influencer Naya Fácil. Además, se refirieron a los dichos que el lunes hizo un estilista avalando la multitudinaria fiesta de cumpleaños de la chica reality Ignacia Michelson. Entro los argumentos, destaca que la prohibición de salir en las noches ha hecho que los jóvenes perdieran dos años de sus vidas.

Fue en este contexto que el conductor del espacio, Amaro Gómez–Pablos, le pidió su opinión a la doctora Carolina Herrera. Esta, evidentemente molesta cuestionó a quienes buscan argumentos para justificar estos eventos.

«Les respondería que si no fuera por esta medidas, los 34 mil fallecidos que hay en este momento en el país, serían el doble o el triple», comenzó diciendo la doctora, recurrente panelista del matinal de Canal 13.

Finalmente, Carolina Herrera remató diciendo que: «A mí me produce una rabia terrible haber perdido mis, también, años de vida… lunes 24 horas, miércoles 24 horas, viernes 24 horas… haciendo turnos y salir después de las cinco de la mañana reanimando a un paciente a punto de morirse, padre de familia ,joven, para después darme cuenta que otras cuatro mil personas, en vez de estar haciendo, por último, una solidaridad con el resto, estaban propiciando la infección».

La multitudinaria fiesta de Ignacia Michelson

Ignacia Michelson es una chica reality e influencer chilena que saltó a la fama por su participación en los programas “Resistiré” de Mega y “Acapulco Shore” de MTV. Además, la chica de 28 años cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram (@LaMichelson11) donde, muestra su extravagante y lujosa vida.

Este fin de semana, Michelson saltó a la polémica luego de celebrar su cumpleaños en el país en la que acudieron decenas de personas sin mascarilla ni distanciamiento.

Entre los participantes de la fiesta estaban el ex “Rojo” Nelson Mauricio Pacheco y el estilista Pablo Zeláznog. Este último fue quien, este lunes, defendió la fiesta en las pantallas de Canal 13. «Tienen que entender que Chile es el único país en el mundo que tiene casi el 80% de la población vacunada y nos tienen encerrados como si esto fuese… como que esto es una dictadura», señaló.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil