Noticias

Eva Gómez conmovió con video junto a «El Gitano»: «Buen viaje»

En su cuenta de Instagram, Eva Gómez compartió un video junto al fallecido cantante que se repletó de comentarios de sus seguidores.

Rosa Figueroa |

Eva Gómez Y El Gitano

Eva Gómez Y El Gitano

Este domingo 25 de julio se dio a conocer una noticia que impactó a todo el país. Claudio Valdés, conocido como «El Gitano», falleció en un trágico accidente automovilístico. Por aquello, la animadora Eva Gómez quiso recordarlo mediante sus redes sociales con un conmovedor registro.

En el video que subió a su cuenta de Instagram, Gómez aparece con el cantante, quien falleció a los 29 años de edad, interpretando «Para decir adiós», tema de José Feliciano. En el clip, ambos cantan a dúo, lo que emocionó a sus más de 279 mil seguidores.

Juntos a las imágenes en que ambos muestran todo su talento musical, Eva Gómez escribió: «Buen viaje Claudio querido!». Las palabras de la animadora fueron acompañadas por muchos corazones.

Al ver esta nueva publicación en la red social, los seguidores de Eva Gómez y «El Gitano» no tardaron en dejar mensajes sintiendo su dolor en este complejo momento en su vida. Además, recordaron con cariño a «El Gitano».

«Qué paradojas de la vida 😢 qué recuerdo más lindo debe quedar de él en tú ❤️», «Que tu vuelo esté lleno de melodía y que allá arriba alegres a todos con tus canciones. Vuela alto gitano y has de ese cielo tu escenario», «Se me erizó la piel», «Qué triste, tenía mucho por vivir pero todos tenemos distintos caminos en la vida, fuerza a su familia 😢» y «Qué pena joven talento… abrazo a sus seres queridos», fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video de Eva Gómez.

Mira el video de Eva Gómez junto a «El Gitano» aquí

La carrera de Claudio

Hay que recordar que Claudio Valdés se hizo conocido cuando tenía 18 años en el programa de Chilevisión, «Talento Chileno».

En el espacio en que mostró todo su talento artístico, deslumbró con su voz y su tono, especialmente porque era muy diferente al común de los otros participantes. Gracias a su talento, Claudio obtuvo el segundo lugar en el recordado espacio de concursos.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil