Kramer lo hizo de nuevo: su nueva víctima es Gabriel Boric

El candidato presidencial, Gabriel Boric, es la nueva víctima del imitiador Stefan Kramer, en su programa online, Conociéndote.

Stefan Kramer Como Gabriel Boric

Stefan Kramer Como Gabriel Boric

El comediante Stefan Kramer estrenó el episodio número 8 de «Conociéndote«, con la hilarante imitación del candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric.

Gabriel Boric se convirtió en candidato de cara a las próximas elecciones presidenciales del mes de noviembre que darán con el sucesor de Sebastián Piñera. Esto ocurrió así, tras su victoria en las pasadas Primarias.

El hombre de las mil caras, Stefan Kramer caracterizó a Boric a la perfección en su nuevo video, ya disponible en YouTube:

Leer también:

¿Prohibido? Stefan Kramer revela si el Servel le pidió no realizar más imitaciones en su mesa

"El comediante Stefan Kramer conversó con ADN y reveló si en su local no podrá realizar más imitaciones en el marco de estas elecciones."

Con los gestos característicos de Boris, Kramer hizo una imitación de lujo que lo hizo merecedor de elogios en Internet y en la popular plataforma de videos de Google. Además, Kramer incluyó al emblemático árbol que marcó la franja electoral de Gabriel Boric.

Reacciones a la imitación de Boric realizada por Kramer

El nuevo video de Stefan Kramer publicado en YouTube dura casi 3 minutos. En solo un par de horas, la imitación de Boric realizada por Kramer sumaba más de 24 mil visualizaciones en YouTube. Además, tenías casi 3 mil «likes» con comentarios que describían al clip como «una obra maestra».

También imitó a Sebastián Sichel

En el episodio anterior de Conociéndote, Stefan Kramer caracterizó al otro candidato presidencial, Sebastián Sichel. Con un tatuaje en su brazo incluido, Kramer sumó a Sichel a su lista de personajes que ha estrenado en este 2021. El exministro de Desarrollo Social y Familia se suma a otros políticos y figuras públicas nacionales, tales como José Antonio Neme, Felipe Alessandri, Daniel Jadue y el constituyente Daniel Stingo.

En la imitación, compartida a través de sus redes sociales y que tiene una duración de cerca de tres minutos, Kramer quiso destacar lo que sería el tema más hablado por el candidato presidencial: su historia. Por aquello, a lo largo del clip se escuchan frase como «mi historia es súper bonita».

Lo último

Profesionales demoran 9,3 meses en encontrar trabajo: seis consejos claves para encontrar empleo en Chile

El especialista advierte que uno de los desaciertos más habituales es enviar postulaciones de manera masiva e indiscriminada.

Chile entre los peores del mundo en calidad de sueño ante noches más cálidas: recomendaciones de expertos

El panorama preocupa en Chile, país que ocupa el penúltimo lugar mundial en calidad de sueño ante la llegada del verano.

«No la dejaba tomar agua…»: Cecilia Gutiérrez revela supuestos excesivos controles de Parived sobre Tonka Tomicic

Parived "se niega" a firmar el divorcio a Tonka Tomicic y Miss Bombastic filtró supuestas insólitas restricciones que le imponía a la ex Miss Mundo Chile.