Pancho Saavedra reunirá a los seis candidatos de las primarias presidenciales

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra hizo una especial invitación a los candidatos que se enfrentarán este domingo.

Candidatos Y Pancho Saavedra
Agencia Uno e Instagram @franciscosaavedr

Todo el país se prepara para las elecciones primarias de este domingo 18 de julio, en donde se elegirán a los candidatos de Chile Vamos y Apruebo Dignidad que competirán por llegar a la presidencia. Alguien que ya se anticipa a esta fecha es nuestro locutor Pancho Saavedra, quien sorprendió en esta jornada con una invitación para todos los candidatos.

A través de su cuenta de Instagram, y también para que todos sus seguidores tengan la oportunidad de conocer las diferentes propuestas con las que llegan los candidatos, Pancho hizo la invitación. Esta consiste es que en la red social, él compartirá con los candidatos.

En la plataforma virtual, en que cuenta con cerca de 3,4 millones de seguidores, nuestro locutor de «Tu historia, tus canciones«, escribió su mensaje. «Me gustaría ofrecer este humilde espacio mañana miércoles a los distintos candidatos para que puedan conectarse con mi audiencia y así se motiven a votar».

Junto con eso, el también rostro de Canal 13 señaló: «Si les interesa, dejen un mensaje aquí».

Pancho Saavedra
Captura Instagram @franciscosaavedr

Las respuestas que recibió Pancho Saavedra

Rápidamente, los seis candidatos que se enfrentarán este 18 de julio en las primarias respondieron a la invitación que Pancho Saavedra les hizo.

Por el lado de Chile Vamos, Sebastián Sichel (Independiente) expresó «por acá listos y dispuestos», mientras que Ignacio Briones (Evópoli) agregó: «Aceptamos la invitación. Nos vemos mañana. ¡Un abrazo».

Joaquín Lavín (UDI) no quiso quedarse atrás, por lo que también aceptó la invitación de Pancho Saavedra, escribiendo: «Vamos con todo! Coordinemos por interno». Mario Desbordes (RN) también se sumó a estas declaraciones y señaló: «Por acá disponible. Hablamos por interno».

Desde Apruebo Dignidad, los candidatos también aceptaron la invitación de Pancho Saavedra. Daniel Jadue (PC) dio su aprobación a la iniciativa escribiendo: «Ahí estaré. Gracias por la invitación!». Además, Gabriel Boric comentó: «Apaño! Veamos hora por interno».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas