Noticias

Yamna Lobos celebró el nuevo logro de su hija de un año: «Voy a llorar de emoción»

En su cuenta de Instagram, Yamna Lobos publicó una serie de fotografías para celebrar los importantes logros de su hija Agustina.

Rosa Figueroa |

Yamna Lobos

Yamna Lobos

Yamna Lobos está más que feliz con su vida siendo madre. La exbailarina y participante de «Rojo, fama contra fama» se convirtió en mamá a mediados del 2020, y desde aquel día ha celebrado cada uno de los importantes logros que ha tenido su hija, Agustina.

Las redes sociales de Lobos se han convertido en el lugar preferido por ella para revelar detalles de cómo va su vida y la de toda su familia. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram, postea fotografías que dan cuenta de las fechas especiales que celebran, así como de los diferentes momentos que viven juntos.

Esto se repitió en esta oportunidad, pues Yamna Lobos publicó una serie de imágenes para revelar el nuevo logro de su bebé de ya un año. Y es que según indicó en un nuevo post, la pequeña, que está muy inquieta por estos días, ya dice sus primeras palabras.

Con las fotografías, de su hija, Yamna Lobos escribió: «Nuestra beba cada día más grande e inquieta jajajaja no pude tomarle la foto que quería porque o se daba vuelta o miraba para otra parte!! Así que las puse todas 🤗».

Tras estas primeras palabras, esta feliz madre agregó: «Me hace tanto reír…dice un montón de palabras (papá siempre) pero aún no dice mamá… creo que voy a llorar de emoción cuando lo diga!».

«¿Les paso algo similar? Parece que es más fácil pronunciar papá jajajaj🤷🏻‍♀️», culminó consultándole Yamna Lobos a sus seguidores.

Las reacciones

Al ver esta nueva fotografía, los seguidores de Yamna Lobos le dejaron diferentes comentarios destacando lo linda y grande que luce Agustina. Además, aprovecharon de dar detalles de sus experiencias como padres.

«Qué linda se ve parece un angelito con las plumas del cojín», «Está muy bella!!!❤️❤️❤️❤️», «Yamna, es increíble! somos extraños y la hemos visto crecer a tu hijita y con tanto cariño, te lo quería decir», «Una vez leí que dicen papá porque con la mamá el apego es mayor, no necesita llamar para que esté ahí» y «Está más hermosa y grande tu bebita Yamna», fue algo de lo que le escribieron.

Mira las fotos de la hija de Yamna Lobos

Captura Instagram @yamnalobos

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil