Alumno reclama a profesor en plena clase: «No puedo pensar, me deja en blanco»

Las clases online han dejado una serie de virales en internet. Ahora, un alumno reclamó a su profesor en plena clase.

Desde la aparición de la pandemia, las clases, en todos los niveles, pasaron a ser en modalidad online. Esto ha desatado una serie de inconvenientes entre alumnos y profesores. Lo último en hacerse viral fue el reclamo de un alumno de derecho a su profesor en una universidad mexicana.

Esto luego de que se difundiera el video del reclamo que le hizo el joven a su maestro, esto gatillado por la forma de hacer clases.   

Todo esto sucedió en México, cuando un joven, identificado como Alex García, decidió expresarle a su maestro lo que siente con sus clases. 

Lo curioso de esta historia es que el alumno y el profesor solo se conocían hace una semana. Sin embargo, el joven acusó que el maestro ejercía “mucha presión” sobre los alumnos. 

El reclamo del joven

“No puedo pensar, me deja en blanco… me gustan los profes estrictos… su manera de llevar la clase no me gusta, me gusta sentirme más en confianza, y usted no lo hace”, reclamó. 

La respuesta del docente no fue registrada, por lo que no se sabe que habrá pasado con la clase después del diálogo. 

Otros casos 

Como este existen muchos virales grabados en clases online, reacciones de alumnos, reclamos, peleas o incluso bromas de los profesores. Una de estas últimas sucedió hace poco en Chile y se hizo viral. 

Esto luego de que una profesora le jugara una broma a sus alumnos en plena clase. La docente afirmó que haría una pregunta con nota a todos lo que tuvieran la cámara apagada. Luego de que terminó de explicar la dinámica, la gran mayoría de los alumnos prendieron la cámara, desatando las risasa de la mujer.

Fue ella quien les señaló que se trataba de una broma para la popular plataforma de videos, Tik Tok, donde la broma se volvió viral.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas