¡Feliz cumpleaños Thalía! Estas son sus 5 canciones más escuchadas en Spotify

La cantante mexicana cumple 50 años hoy, por eso te dejamos en Radio Pudahuel las 5 canciones con más reproducciones.

¡Y a quién le importa lo que yo haga! esta frase que a más de una persona le ha gustado cantar a todo pulmón en alguna fiesta, en la micro o en el trabajo, ha sido gracias a la cantante mexicana Thalía.

Y hoy cumplió ni mas ni menos 50 años de vida, es por esto que en Radio Pudahuel, te queremos dejar las cinco canciones más escuchadas de la artista en la plataforma digital Spotify. Y increíblemente, el tan peculiar hit «A Quien Le Importa» no se encuentra en la lista:

Leer también: Thalía estrena su nuevo disco «DesAMORfosis» que representa lo que ha cambiado en su vida

Canciones más populares de Thalía 

«No me acuerdo»(2018)

Este single que pertenece al álbum «Valiente» del año 2018 cuenta con un total de 294.134.849 reproducciones Este tema en colaboración con Natti Natasha es todo un hit mundial, que apenas suena, hace que todos muevan las caderas.

«Desde la Noche»(2016)

Esta canción que cuenta con la participación del colombiano  Maluma fue escrito por María Adelaida Agudelo, Pablo Uribe, Mauricio Rengifo, Sergio George y Maluma, y fue producido por George y coproducido por Armando Ávila. Es una canción de pop latino y reguetón, con «cuernos de mariachi y acordeón cumbiano», así como «florece banda / norteño».

La canción cuenta con 257.607.686 reproducciones en Spotify.

«Color Esperanza» (2020) 

En esta ocasión, la cantante colaboró con diversos artistas latinoamericanos para sacar una nueva versión del hit que hizo popular el cantante Diego Torres. Esto debido al complicado momento que se vivió el año pasado por la pandemia.

«Color esperanza» fue originalmente lanzada en 2001, justo cuando en Argentina se vivía una de las peores crisis económicas en su historia, que terminó con la renuncia del presidente en turno, Fernando de la Rúa. El tema se consideró un himno en diversas luchas.

«El último adiós» (2001) 

En esta canción, Thalia en conjunto con diversos artistas, quisieron homenajear a las victimas del atentado terrorista  de las torres gemelas el año 2001. Recordemos que este hecho marcó enormemente al mundo debido a su impacto mediático.

«Te perdiste mi amor» (2012) 

La letra de esta canción es acerca de un hombre o una mujer que se dedicó por completo a su pareja, pero su amor era algo poco apreciado. El tema cuenta con 71.722.988 reproducciones en Spotify.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas