Katherine Martorell se suma al comando de Sebastián Sichel

La ex subsecretaria del Prevención del Delito, Katherine Martorell, dejó su cargo para sumarse al comando del candidato presidencial Sebastián Sichel

Una mañana movida para la coalición de centro derecha “Chile Vamos”, luego de que el Presidente Sebastián Piñera confirmara que  Katherine Martorell, dejó su cargo de subsecretaría del Prevención del Delito.

¿La razón? Martorell se incorporará al comando del candidato presidencial de «Chile Vamos», Sebastián Sichel.

Muchos rumores se habían generado al respecto, por lo que en un punto de prensa cuando se le consulto al mandatario sobre la posible salida de Katherine Martorel, el presidente confirmó todo. 

«Ella me planteó su propuesta, su intención de incorporarse al comando de Sebastián Sichel y lo va a hacer», aseguró Piñera. Que después de entregar la información dio unas palabras para Martorell.  

«Perdimos a una gran servidora» Piñera y sus palabras tras la salida de Martorell

«Quiero agradecer sentida y profundamente a Katherine Martorell, por su compromiso, entrega y dedicación, talento; con que enfrentó esa difícil tarea, y por su calidad humana», dijo el jefe de Estado, quien comentó además que  el Gobierno perdió a  «una gran servidora pública».

Siguiendo esta línea, Sebastián Piñera comentó que «estamos tal vez haciendo un aporte para que los chilenos pensemos que el país no termina con las elecciones de noviembre de este año»

«El país sigue adelante y eso nosotros lo tenemos muy presente. Le digo a mis compatriotas que estamos preocupados no solamente de lo que va a pasar en nuestro Gobierno, un Presidente responsable tiene que ser capaz de levantar la vista y ver más allá del término de su mandato y eso es lo que hemos hecho, estamos haciendo y vamos a seguir haciendo», finalizó el Presidente de La República. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas