Maestra causa polémica tras escribir ofensivo mensaje a un alumno

En Pensilvania, Estados Unidos, se vivió una particular situación. Esto luego de que una maestra le escribiera un duro mensaje a un alumno

mensaje de profesora
Facebook: Chris R Piland

Una insólita situación se vivió en una escuela del estado de Pensilvania, en Estados Unidos. Esto, porque una profesora escribió un ofensivo mensaje a un alumno de tan solo 7 años luego de una evaluación. 

El padre del niño, Christopher Piland, denunció el hecho a través de una publicación de Facebook, la cual se viralizó rápidamente.  

Esta situación se habría dado en una evaluación de 60 ejercicios, los alumnos tenían que resolver la mayor cantidad de ejercicios en tres minutos. Fue en esta dinámica, donde el pequeño Kamdyn solo logró responder 13 problemas.  

Fue a raíz de esto que Alyssa Rupp Bohenek, maestra del segundo grado, decidió dejarle un mensaje al niño. “¡Absolutamente patético, respondió 13 en 3 minutos! Triste”, escribió el letras rojas la mujer.

Mensaje De Profesora 2
«¡Absolutamente patético, respondió 13 en 3 minutos! Triste»

La reacción del Padre

Christopher, reaccionó muy enojado luego de ver lo nota que dejó la profesora. “La maestra de mi hijo ha sido muy grosera con él y conmigo todo el año”, acusó.

De igual manera agregó que: “Estoy más que frustrado de que alguien escriba esto sobre el trabajo de un niño. Qué gran motivación”. 

Desde la escuela, se remitieron a decir: “Como siempre con todo, vamos a tratar de hacer lo mejor para los estudiantes. Además, se reportó que ya comenzaron una investigación para evaluar lo sucedido. 

En conversación con ABC News, el pequeño señaló que “Ella me puso muy triste y molesto. Estaba realmente enojado… me rompió el corazón”.

Las redes sociales piden el despido de la maestra

Con la viralización de las redes sociales, los usuarios le mostraron su apoyo al padre y al niño. Junto con esto, se comenzó una petición web para remover a la maestra del cargo, la cual logró juntar cerca de 21 mil firmas. 

Por otro lado, estuvieron quienes le brindaron su apoyo a la docente, señalando que la nota la escribió buscando motivar al niño.

Cabe recordar que el hecho sucedió en el año 2019, sin embargo, estos días ha retomado una gran fuerza nuevamente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas