Pampita conquista las redes sociales con fotos de su hija Ana

Pampita compartió fotografías de su pequeña Ana. La pequeña, es la primera hija de su su segundo matrimonio.

Pampita
Instagram @

Hace un mes informábamos sobre el nacimiento de la quinta hija de la argentina Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita”. Y es que la mujer dio a luz  a Ana, la  primera hija de su matrimonio con Roberto García Moritán.

Fue el mismo día del parto cuando Pampita entregó sus primeras impresiones sobre el nacimiento de Ana. “Estamos en las nubes. Quería compartir un ratito con ustedes que me mandaron mucho cariño”, indicó.

Pampita, a través de su Instagram, se ha encargado de hacer partícipe a su seguidores, que en total son 6,5 millones.  

La primera fotografía de Ana en las redes sociales fue una en la que se ve a García, Pampita y la pequeña a horas de su nacimiento. Esto, porque la mujer publicó una serie de fotografías del parto. La primera postal fue acompañada por un texto de bienvenida a la bebe y de agradecimiento a todos quienes la acompañaron en el proceso.

Parto De Ana
Instagram @pampitaoficial

La fotografía alcanzó un millón de “me gustas” y más de 27 mil comentarios, en los que los seguidores le hicieron saber sus buenos deseos a la familia.

El primer mes de Ana

La pequeña Ana celebró un mes de vida y como era de esperarlo, lo celebraron a través de las redes sociales. Fue Roberto García Moritán quien publicó una fotografía en la que se ve a Pampita y a la pequeña Ana. “Feliz mes mi vida. ANA 💕”, posteó el padre. 

Pampita Y Ana
Instagram @robergmoritan

De igual manera, la conductora compartió una foto de la torta hecha para la ocasión. 

Torta Pampita
Instagram @pampitaoficial

Hace unos días, Pampita, había compartido unas fotos de la bebe, las que conquistaron a las redes sociales. Ambas publicaciones  cuentan con más de 400 mil y 500 mil “me gusta” respectivamente

Foto Ana
Instagram @pampitaoficial
Foto Ana 2
Instagram @pampitaoficial

Ana es la quinta hija de Pampita, esto, porque la conductora tiene cuatro hijos producto de su matrimonio con Benjamín Vicuña. Estos son Bautista, Beltrán y Benicio. Además de Blanca, su primera hija, quien falleció en 2012, a los seis años, tras presentar diversos problemas de salud.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas