Noticias

Sandy Boquita reveló el nombre que le pondrá a su bebé

La modelo y empresaria argentina de 42 años, Sandy Boquita, ya tiene 15 semanas de embarazo. ¡Se trata de su primer hijo!

Erika Cabrera |

Sandy Boquita

Sandy Boquita

El pasado 2 de agosto, Sandy Boquita sorprendió al anunciar la noticia en su cuenta de Instagram.

Y es que la modelo está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con José Baraona.

‘Ansiosos de conocer a nuestro bebé’

‘Estamos muy felices de compartir esta noticia… Después de casi 5 años juntos, la familia se agranda. ¡Pronto llegará el 5to integrante!’, comenzó relatando.

‘Estamos embarazados y ansiosos de conocer a nuestro bebé con José Baraona’, escribió Sandy Boquita para acompañar una foto en la que posa con su pareja, sus dos gatos y la imagen de una ecografía.

Y ahora, a casi un mes de ese anuncio, Sandy Boquita reveló que ya tiene listo el nombre que le pondrá a su bebé.

‘Cada día la pancita crece más. Ya estamos con 15 semanas. Al parecer es niña, pero como antes nos dijeron niño, seguimos dudando. Así que seguimos con colores neutros ‘, contó Sandy Boquita.

‘Les cuento que con mi gordo estamos pensando en nombres: Santino (ya lo teníamos) y Mía o Antonella como nombres de mujer. Mientras seguimos disfrutando de preparar todo lo que usará nuestro futuro príncipe o princesa’, agregó la dueña de salones de belleza.

Revisa: ¿Hombre o Mujer? Belenaza responde pregunta sobre su bebe

‘Nos resultó a la primera’

Tal como lo develó en el programa online, ‘Qué te lo digo’, Sandy Boquita se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro.

La ex modelo farandulera tiene 42 años y quedó embarazada en el primer intento.

‘Decidimos hacer un tratamiento de fertilización in vitro. Nos resultó a la primera, así que estamos recontra felices, porque tienes un 70% de probabilidades de que resulte a la primera’, explicó Sandy Boquita.

‘Yo soy grande, tengo 42, grande para un bebé. Pero mi pareja acaba de cumplir 30′, añadió sobre el ingeniero comercial José Baraona, con quien lleva 5 años.

‘Agradezco de corazón a cada una de las personas que me escribió, ya sea para felicitarme o para consultarme o contarme su historia… Y además, a todas las futuras mamis que quieren cumplir su sueño, quiero decirles que no bajen los brazos’, alentó Sandy Boquita en su red social aludiendo a la fertilización in vitro.

‘Que si se puede, que nunca es tarde. Para las que postergan la maternidad por diversos motivos, averigüen cómo está todo para que no sea tarde’, agregó la empresaria argentina.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil