Tenso cruce entre Cathy Barriga y Sergio Lagos se tomó “Bienvenidos”

Cathy Barriga protagonizó tenso momento con Sergio Lagos durante un contacto telefónico con entre la exalcaldesa y el matinal "Bienvenidos"

Cathy Barriga Y Sergio Lagos
Instagram @sergiolagos | Captura Canal 13

La mañana de este lunes se vivió un tenso momento en el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”. Esto fue cuando el programa hablaba sobre la polémica que envuelve a la municipalidad de Maipú y a su exalcaldesa, Cathy Barriga.

A través de un contacto telefónico, la exedil se encargó de defender su gestión de las distintas acusaciones hechas por trabajadores municipales. Además, habló que se encuentra alejada de la televisión debido a que la han llenado de críticas durante el último tiempo.

De igual manera, tuvo palabras para el actual alcalde, Tomás Vodanovic, quien denunció haber encontrado bodegas con peluches y test Covid vencidos. “Lo que me preocupa es lo que está pasando hoy conmigo que no me sueltan y que todos los días inventan”, protestó.

“Estoy cansada, estoy asqueada de tanta mugre”, expresó con evidente molestia.

El tenso momento con Sergio Lagos

Fue en ese misma línea, donde Cathy Barriga se refirió en duros términos a Vodanovic, lo que hizo que el animador del matinal, Sergio Lagos, interviniera. Este, le recordó que se encontraban en horario de protección al menor, que moderara sus palabras.

“El daño que están haciendo ustedes es mayor. Paren, de verdad, yo tengo cosas más importantes que hace”, siguió diciendo, haciendo referencia a los medios.

Reaccionando de muy mala manera cuando el animador intentó dialogar con ella.  “Ah, pero qué educado, Sergio, por favor”, señaló con ironía.

A pesar de los intentos de Lagos de llevar la conversación a mejores términos, la exautoridad comunal se mostró bastante exasperada con la situación. “¿Sabes qué? Yo estoy cansada, y las palabras se dicen por su nombre. Esto es una mariconada, llego hasta acá con la conversación”, sentenció antes de finalizar el contacto.

Cabe destacar que, la semana pasada, la exalcaldesa de Maipú vivió una situación similar con Monserrat Álvarez, animadora el matinal de CHV, «Contigo en la mañana». Con quien discutió sobre el uso de las redes sociales durante su gestión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas