Noticias

Arturo Vidal dedica tierno mensaje a su ex y despierta los rumores de reconciliación

Tras el partido con Ecuador, Arturo Vidal hizo una serie de publicaciones, en medio de estas, le dedicó un tierno mensaje a su ex Sonia Isaza.

José Ignacio Aguilar |

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Últimamente la vida amorosa del jugador de la selección nacional, Arturo Vidal, se ha vuelto un tema habitual en la prensa de espectáculos. Esto porque desde hace un tiempo se rumorea sobre su relación Daniella Durá, su reconciliación con Marité Matus o su quiebre con Sonia Isaza

Y es su relación con esta última la que dio que hablar en las últimas, esto a raíz de una cariñosa publicación que el futbolista le dedicó a la colombiana. 

Esto fue a través de una historia de su cuenta de Instagram, y en ella se puede ver a Vidal y a Isaza con traje de baño en un yate. “Que Dios te bendiga siempre”, escribió el jugador del Inter de Milán, añadiendo: “Feliz cumpleaños mamasita”

Instagram @kingarturo23oficial

Esta publicación no hace más que despertar la duda sobre la relación que mantendría Arturo Vdal con Sonia Isaza. Esto porque debemos recordar que fue el mismo futbolista quien aseguró hace unas semanas, a través de su Instagram, que se encontraba soltero

Instagram @Kingarturo23oficial

El «Me gusta» de Vidal a Marité 

Pero este no es el único rumor sobre la vida amorosa del crack de “La roja”, esto porque la semana pasada se le vinculó a su ex pareja, Marité Matus. Esto luego de que Vidal le diera “Me Gusta” a una fotografía de la mujer. 

Antes de eso, fue Marité quien le hizo una tierna dedicatoria al futbolista luego de una destacada participación en la liga italiana.

Créditos:@mariteematus

Sin embargo, estos rumores se esfumaron en las últimas horas, luego de que a Marité Matus se le vinculara con el participante de “El Discípulo Del Chef”, Camilo Huerta

¿Y qué pasa con Daniella Durán?

Hace unas semanas, Cecilia Gutiérrez afirmó que Arturo Vidal mantendría una relación con la periodista colombiana, Daniella Durán. Es más, en conversación con Nacho Gutiérrez y Fran Garcia-Huidobro, Cecilia contó señaló que la mujer le “ha hecho muy bien” al jugador nacional. 

Fue la misma Cecilia Gutiérrez quien hace un tiempo afirmó que Durán había viajado hasta Italia para estar con Arturo. Esto luego de publicar una serie de historias que dejaban en evidencia este viaje, ya que en una de las publicaciones se ve a Durán en el estadio donde juega el Inter de Milán. 

Instagram @ceci.gutierrez

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil