Revelan quién sería la nueva pareja de Marité Matus

Fran García-Huidobró reveló que la ex mujer de Arturo Vidal, Marité Matus, habría rehecho su vida con el ex chico Yingo, Camilo Huerta.

Marité Matus
Instagram @mariteematus

Hace unos días informamos sobre la posible reconciliación de  Marité Matus y Arturo Vidal, pero no eran más que suposiciones. Sin embargo, durante el fin de semana, surgieron rumores que vinculan a la ex mujer del “king” con un ex chico Yingo

Fue Francisca García-Huidobro, en su programa “Cómplices”, el cual realiza a través de Instagram junto a Ignacio Gutiérrez, quien contó esta primicia. Y es que, en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, revelaron que Martité Matus estaría en una relación con Camilo Huerta 

Complices
Instagram (@la.frangh)

Marité Y Camilo 

Los ex animadores de “Primer Plano” conversaron, junto a Cecilia Gutiérrez sobre la vida amorosa de varios jugadores de la selección. Fue en esa dinámica donde el nombre de María Teresa Matus salió a colación. 

“Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta”, señaló Fran, siendo complementada por Cecilia Gutiérrez, quien añadió que: “A mí me dijeron lo mismo”.

“Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo”, afirmó la panelista de Zona de Estrellas. 

Esta supuesta relación entre Marité Matus y Camilo Huerta aparece en medio de los rumores que vinculan a Vidal con la periodista colombiana, Daniella Durán. Es más, fue la misma Cecilia Gutiérrez quien entregó detalles de la relación entre el futbolista y Durán. 

Esto a través de una serie de publicaciones en las que evidenciaba que Daniella viajó a Italia para poder estar con Arturo

Historia Cecilia Gutiérrez
Instagram @ceci.gutierrez

¿Y la reconciliación con Vidal?

Recordemos que hace algunos días había tomado mucha fuerza el rumor que vinculaba a Marité Matus con su ex pareja, Arturo Vidal. Esto luego de que se viera un “Me gusta” del jugador del Inter de Milán en una foto de la mujer. 

Junto con esto, llamó la atención una afectuosa dedicatoria de la mujer al jugador de “La Roja”, esto a través de una historia de Instagram. 

Historia Mrité Matus
Instagram @mariteematus


Contenido patrocinado

Ahora escuchas