El desconocido vínculo de Juan Pablo Queraltó y tío Tachuela

En un nuevo despacho para el matinal 'Contigo en la Mañana', el periodista contó sobre su especial vínculo con el circo y Tachuela.

Juan Pablo Queraltó Y Tío Tachuela
Créditos: CHV

Como es habitual, Juan Pablo Queraltó recorrió las calles de Santiago para un nuevo despacho en el matinal ‘Contigo en la Mañana’.

La emoción del periodista

El rostro de CHV realizó el móvil desde el Circo de Pastelito y Tachuela Chico, donde soltó lagrimas en vivo al recordar a su abuelo payaso. Además, compartió una reflexión con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

«Monse, Julio, la verdad es que estar aquí… yo no pisaba el circo hace dos años», partió diciendo muy emocionado. «Estoy súper contento por volver a ver estas torres levantadas«. Ya que él vio el esfuerzo de los integrantes del popular circo para levantar la carpa.

Juan Pablo Queraltó y su relación con tío Tachuela

No tan solo por el hecho de que la pandemia imposibilitó a muchos sectores, sino que recordó a su abuelo quien era circense. «Por eso amo tanto al circo, por eso mi hijo es el ahijado de Pastelito, por eso tenemos tanta relación acá con el tío Tachuela, y eso a mí de verdad me emociona muchísimo», dijo.

Juan Pablo Queraltó Y Tío Tachuela (1)
Créditos: CHV.

Donde comentó que su abuelo era el payaso ‘Monito’. «Se subía arriba de un caballito y se daba vuelta por la pista. La gente lo aplaudía. Son tantos los recuerdos que yo tengo de eso», comentó.

Mientras que a los segundos, Queraltó comentó que el tío Tachuela pintó a su hijo de payaso «eso a mí me mata». A tal punto de emocionarlo, porque su hijo ama el circo, «yo creo que la sangre tira», añadió.

Te puede interesar: Caso de adulto mayor indignó a animadores de «Contigo en la Mañana»: «Nos quedamos sin palabras»

La magia del circo

Además, comentó que en varias oportunidad ha estado cortando los tickets, vendiendo cabritas y atendiendo a la gente. «Me gusta estar aquí y es porque es mi familia. Perdón la emoción, pero recuerdo a mi abuelo y los años acá». Por lo mismo dio a conocer que tenía un sueño y que lo quería cumplir junto a Fran Sfeir, su esposa y sus dos hijos. «Quiero arrendar una casa rodante e irme de gira con ellos. Vivir en pleno lo que vivió mi abuelo«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas