José Luis Repenning cambió su look en vivo y desató las risas en Meganoticias

Aprovechando los filtros de "Snapchat", el periodista José Luis Repenning cambió de pinta, pasando de chascón a pelado.

Reppening Cambio De Look(2)
Mega

José Luis Repenning alegró la mañana de hoy en Meganoticias Amanece, tras realizarse diversos cambios de look gracias a una aplicación de celular.

El periodista, en un momento de distensión, quiso probar varios filtros de «Snapchat» frente a las cámarar, desatando las risas de su compañera Priscilla Vargas.

Leer también: José Luis Repenning habló sobre los 10 años del accidente de Juan Fernández

El puntapié inicial lo dio utilizando un filtro que le cambió el look: con sombrero y pelo largo, situación por la que Vargas lo comparó con el mismísimo Marco Antonio Solís. Repenning, como siempre, le siguió el juego a su compañera, hablando como mexicano.

El siguiente filtro dejó al periodista sin ningún pelo en su cabeza, tras esto, Priscilla estalló de risa. Y es que José Luis le debía un momento así luego de que la animadora se animara a bailar cueca hace unos días atrás.

“No puedo creer que tenga este ánimo a esta hora de la mañana”, decía luego Priscilla Vargas sobre el periodista.

Pero el filtro que más disfrutó su compañera, fue cuando Repenning usó un filtro que lo transformo en bebé. Aunque en redes sociales lo tomaron más con ternura.

La gente disfrutó del divertido momento y así lo hizo saber con distintas publicaciones en Twitter, que los animadores aprovecharon para leer.

De chascón a calvo: Los cambios de Look de José Luis Repenning 

Aunque debemos admitir que con el look que sea, el periodista siempre se ve bastante fachero. Aunque su compañera Priscilla Vargas lo comparó con Marco Antonio Solis, en Pudahuel. cl creemos que tiene más un aire a Johnny Depp ¿Tú qué opinas?

Reppening Cambio De Look (1)
Captura de pantalla Meganoticias

En el segundo filtro, José Luis salió calvo, al puro estilo del Chupete Suazo, delantero nacional que en fue galardoneano como  «Goleador del Mundo» en el año 2006.

Reppening Cambio De Look(2)
Captura de pantalla Meganoticias

Y para finalizar, a José Luis le pusieron un tierno filtro. Según tu ¿Cuál de los tres looks le queda mejor?

Reppening Cambio De Look Tierno
Captura de pantalla Meganoticias


Contenido patrocinado

Ahora escuchas