José Miguel Viñuela entregó detalles sobre la salud de su hija

La hija del ex animador José Miguel Viñuela estaría pasando por un delicado estado de salud. “Vamos mi Elisa" publicó en su Instagram.

JoseMiguelViñuela Hija
Instagram +

Hace unos días, el animador José Miguel Viñuela comunicó que su hija menor, Elisa, esta pasando por un complicado estado de salud tras contagiarse con el virus sincicial.

El ex rostro de Mega quiso compartir en su red social una fotografía en la que aparece mirándola fijamente, mientras la pequeña de 8 meses se mantiene conectada a un respirador: “Vamos mi Elisa”, escribió Viñuela para acompañar la foto. 

JoséMiguelViñuela Hija
Instagram (@josemiguelvinuela)

Ahora, José Miguel Viñuela entregó más detalles sobre la condición de la pequeña, quien se encuentra internada desde el sábado pasado en la Clínica Las Condes por un cuadro de neumonía.

El ex animador comentó para el LUN  que la recuperación ha sido lenta y que a su hija “La hospitalizamos como al quinto día desde que se le pegó el virus (…) La Clara (su otra hija) se lo pegó en el jardín y ahí la Elisa se lo contagió”

A su vez, Viñuela comentó que  con el paso de las horas ha ido saturando un poco mejor. y que su pequeña “Está con oxígeno(…) Tienen que desinflarle los pulmones con masajes kinesiológicos”. 

Leer también: Sigue la batalla: solicitan embargar los bienes de José Miguel Viñuela

Las declaraciones de José Miguel Viñuela sobre el estado de su hija

Asimismo, José Miguel Viñuela comentó que  “es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a Elisa así“.

El animador aún cree que le quedan varios días en la clínica a su hija ya que “tiene saturar bien y respirar por sus propios medios para que la puedan dar de alta (..) Yo creo que vamos a estar toda esta semana en la clínica”. 

En las últimas horas, el animador compartió otra publicación para alentar a su hija:  “Siempre sonriendo. Te queremos tanto. Gracias a cada uno de ustedes por sus buenos deseos”, escribió.

Viñuela Hija
Instagram (@josemiguelvinuela)

Recordemos que hace pocos días Viñuela volvió a reunirse con sus cuatro hijos, tras mantenerse en cuarentena preventiva luego de viajar a Miami.  


Contenido patrocinado

Ahora escuchas