La reflexión de Cristián de la Fuente que generó diversas reacciones en Instagram

En su cuenta de Instagram, Cristián de la Fuente comentó un episodio que vivió hace poco a su vida y que lo marcó rotundamente.

Cristián De Lafuente.

Cristián De Lafuente.

Una emotiva reflexión compartió hace unos días el actor Cristián de la Fuente a su cuenta de Instagram. El también piloto acompaño una foto que se tomo mientras esperaba para volar con un mensaje bastante comentado.

«Buenas noches… hoy fue un día especial… con emociones muy fuertes, con cosas inesperadas que me demostraron que hay que hacerle caso a la “intuición” partió comentando Cristián.

«A esa voz suave que te dice que hacer y que muchas veces NO escuchamos, porque nos habla “suave” (…) Hoy la escuché e hice algo que no tenía planeado y eso me llevo a vivir algo que estaba planeado pero que yo no lo sabía»  continuó en su relato el actor.

También te puede interesar: El tierno reencuentro de Cristián de la Fuente con su hija y su esposa

Cristián de la Fuente siguió escribiendo que «La vida tiene un PLAN y si nos alejamos mucho, la vida se encarga de ponernos en el camino»

«me dijeron hablando sobre espacios  que lo importante no son los llenos sino los vacíos” y si analizan esa frase, verán cuanta sabiduría hay detrás de ella»  afirmó Cristián de la Fuente mientras estaba tomando un mate en, literal, la punta del cerro, como el mismo confesó.

Leer también:

Lucho Jara a Cristián de la Fuente: "Me cag...te con tu mensaje"

"En una foto que publicó Lucho Jara con Cristián de la Fuente, el cantante se sorprendió con el comentario de su amigo actor."

Para finalizar, el actor agregó que «De regreso a casa vi el atardecer desde el cielo y me recibió la lluvia al llegar. Viví desde el vacío hasta el lleno y desde el lleno hasta el vacío. Buenas noches» agregando el hashtag   #vamosquesepuede.

Instagram (@iamdelafuente)

Los comentarios para Cristián de la Fuente sobre su reflexión

Después de publicar la foto, muchas personas quisieron opinar sobre esta reflexión que hizo sobre la vida. En su mayoría, felicitándolo y agradeciéndole  por compartir su visión de las cosas.

Algunos de los comentarios que recibió Cristián de la Fuente fueron «Que maravilloso haberlo vivido» ; «Que hermoso lo que siempre nos cuentas gracias Cristián y bendiciones❤️» o también «Muy cierto hay qué seguir ésa voz👏👏👏👏👏»

Lo último

Llega el invierno con lluvias y heladas: Iván Torres revela pronóstico del tiempo y posibles precipitaciones para esta semana

Tras la llegada del invierno y las precipitaciones del pasado fin de semana, el meteorólogo alertó sobre nuevas lluvias esta semana.

Noche de San Juan: Vanessa Daroch hace llamado a no realizar ciertos rituales «peligrosos»

Asimismo, reveló cuáles clásicos rituales sí son recomendables para realizar durante esta noche de alta "carga energética".

¡Arremetió contra la jueza! Agresor queda en prisión preventiva tras brutal golpiza a conserje de 70 años

"Esto es un show mediático", expresó el agresor durante la audiencia mientras la autoridad dictaba su decisión.